¡Emprendedora! ‘La Uchulú’ pondrá su negocio si gana la competencia

A puertas de la gran final de 'El Artista del Año' la famosa 'tiktoker' no dudó en iniciar su negocio en caso ganara el concurso para apoyar a su familia

Actualizado el 15 junio, 2021

A puertas de la gran final del ‘Artista del Año’ programa que conduce Gisela Valcárcel, la carismática ‘Uchulú’ ya tiene planes en caso gane el concurso.





El famoso personaje de ‘La Uchulú‘ esta a punto de disputar la final y hasta el momento afirma que esta emocionada por haber llegado tan lejos con el apoyo de los chicos del programa y de toda la gente que lo quiere.

Ethel Pozo conductora de tv, dijo que ‘la Uchulú’ ha sabido desenvolverse muy bien en el ámbito del espectáculo y admira el talento que tiene para entretener a miles de sus seguidores.


«Voy a poner mi negocio, mi bodeguita, Uchulú Market» dijo la famosa ‘tiktoker’.

La ‘Uchulú’ está en la final de ‘El Artista del Año’: “¡Me encantó! Estoy muy feliz”

La ‘Uchulú’ es una youtuber de Pucallpa que ha sabido ganarse el corazón de todos. Actualmente trabaja en ‘El Reventonazo de la Chola’ y concursa en ‘El Artista del Año’, para ganar el primer lugar y alzar la copa.

Desde que ingresó al ‘reality’ de competencia, la ‘Uchulú’ ha dado lo mejor de sí para poder avanzar en el concurso. Esta vez no fue diferente, y su constancia y determinación, le han valido un espacio en la final de ‘El Artista del Año’.

Mira también: Pedro Suárez Vértiz comparte su felicidad tras ser vacunado contra el virus: “Estoy más tranquilo”

En su última presentación hizo un mix de las canciones de la famosa salsera Celia Cruz, y a pesar de que la ‘Uchulú’ no es una profesional ni en canto ni en baile, logró cautivar a todo el jurado.

“¡Me encantó! Estoy muy feliz. Tuve que acomodar (las canciones) a mi voz, pero el ‘saoco’ tuve que meterle”, dijo.

La popular tiktoker dijo que estaba muy contenta con su actuación y definitivamente por los comentarios del jurado que la calificó bastante bien.

Nota Anterior

Niños con cáncer nos necesitan

Radio Karibeña
Siguiente Nota

"Tenía signos vitales": suspenden velorio porque el muerto se movió en el ataúd

Lo último de ESPECTÁCULOS