Empresario mexicano le regala tremendo ramo de rosas a Sheyla por primer mes juntos

El nuevo galán de la “leona loca” continúa engriéndola por el tiempo que llevan

Actualizado el 8 mayo, 2021

La consiente. La modelo peruana, Sheyla Rojas, está más que enamorada de su nuevo galán, un empresario. La pareja se continúa consolidando y ya cumplieron un mes juntos por lo que el mexicano decidió sorprender a la “leona loca”.





A través de redes sociales, “Shey Shey” compartió el tremendo regalo que le dejó su galán por la importante fecha. En la imagen compartida, se ve a la modelo junto a un gran ramo de rosas rojas. Sheyla Rojas solo colocó “1M” como descripción de la foto.

Agradece a Dios


La modelo peruana, Sheyla Rojas, está muy feliz con el empresario mexicano, con quien ha iniciado una relación amorosa, después de estar tiempo suelta en plaza.

También te puede interesar: Rodrigo indignado por trato a Sheyla en entrevista: “Santa Rosa de Lima era”

En una entrevista, “Shey Shey” no dudo en agradecer a Dios por haberle mandado su nuevo galán en el momento exacto para ella, ya que no estuvo buscando el amor cuando lo conoció.

“La verdad estoy en una etapa muy bonita en mi vida, gracias a Dios tengo un hombre maravilloso que está conmigo, que yo creo que Dios me lo mandó desde el cielo. Es una persona que me cuida muchísimo y me da esa paz, esa tranquilidad que yo necesitaba en mi vida”, mencionó Sheyla Rojas.

Como se recuerda, la modelo viajó a México para vacacionar. No obstante, tras tener distintas propuestas laborales, Sheyla Rojas decidió quedarse por tierras aztecas, donde encontró el amor.

También te puede interesar: Sheyla agradece a Dios por nuevo galán: “Me lo mandó desde el cielo”

¡Guerreros! Padres de familia cargan postes para que sus hijos tengan internet
Nota Anterior

¡Guerreros! Padres de familia cargan postes para que sus hijos tengan internet

¡No puede ser! Fabio Agostini deja “boquiabiertos” a todos con tremenda confesión de Mayra Goñi
Siguiente Nota

¡No puede ser! Fabio Agostini deja “boquiabiertos” a todos con tremenda confesión de Mayra Goñi

Lo último de ESPECTÁCULOS