//

Empresario minero le puso el ‘ojo’ a ‘Chabelita’ y pagó para que anime show

Empresario minero le puso el ‘ojo’ a ‘Chabelita’ y pagó para que anime shows
Actualizado el 21 noviembre, 2019

Tras su ruptura sentimental, Isabel Acevedo debutará como animadora de shows folclóricos este 30 de noviembre, así lo confesó la cantante Jaquelin Puente, quien no quiso revelar cuánto le estaría cobrando la bailarina pero trascendió que sería la friolera suma de 10 mil soles por una hora.



Pero la suerte le sigue sonriendo ‘Chabelita’, pues según contó Jaquelin, un empresario minero le habría puesto el ojo y sería este quien pagó el dinero para que la ex de Christian Domínguez sea la encargada de la animación de su evento folclórico.

“La verdad es que yo trabajo mucho por el sur del Perú y tengo padrinos que son sueños de minas. Y hay un padrino que está bien interesado en Chabelita y es mi padrino de Juliaca y es soltero. Como se han enterado que está solita, ha querido que sea ella quien anime”, indicó la cantante.

ISABEL FUE UN ESTORBO

De otro lado, Karla Tarazona, aseguró que tras la ruptura de Isabel con Christian Domínguez, la relación de padres marcha viento en popa y jura que no tiene roches de compartir espacios con él y su saliente Pamela Franco. “Ahora tenemos una buena relación como papás. Había que sacar los estorbos del camino para solucionar muchas cosas. ¿Si me incomoda ver a mi ex con su actual pareja? No. Pero mi fastidio fue porque casi medio año me vieran la cara de coju… yendo a mí casa y que ella (Isabel Acevedo) se vaya de viaje con el otro. Fuera de eso, tanto él como yo tenemos derecho a rehacer nuestras vidas”, comentó la animadora de Válgame. (A. Saavedra)

BCP y Leche Gloria dieron billetazo a Keiko Fujimori para campaña
Nota Anterior

BCP y Leche Gloria dieron billetazo a Keiko Fujimori para campaña

Milena Zárate le grita a Janet que “cuide a su marido”
Siguiente Nota

Milena Zárate le grita a Janet que “cuide a su marido”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA