¿En aprietos? Jota ‘nervioso’ luego de que revisaran su chat con hermana de Angie

Tula Rodríguez puso en aprietos a Jota Benz tras revisar su celular en vivo y en directo, dejando en evidencia su 'amistad' con Evelyn Arizaga.

radio-karibeña-tula-celular-jota
Actualizado el 2 febrero, 2021

En una nueva edición de ‘En Boca de Todos’, Tula Rodríguez puso en apuros a Jota Benz, actual enamorado de Angie Arizaga, luego de que se pusiera a leer en vivo las conversaciones que mantiene con su hermana Evelyn. El chico reality se puso un poco ‘nervioso’.





«¡Ajá! Acá tiene a Evelyn Arizaga, mira….y dice así: «No voy a escuchar nada» y le pone una manito…él le dice oki, luego se repostean y acá dice ‘Eres grande, Verónica’, ¿qué tal te llevas con ella?», increpó Tula luego de leer estos mensajes.

«Muy bien con Patricia, se llama Patricia», responde Jota, a lo que Tula opta por seguir con el hilo: «Luego de le dice ‘Tranquila, tienes que consagrarte’, encima le da consejos», continuó.


Mira también: Personas sin mascarilla realizarán trabajo comunitario en cementerio

«Ella es la coreógrafa profesional de todos mis temas, Tulita», aclaró rápidamente el hermano de Gino Assereto.

MAMITA DE JOTA LA RECIBE CON AMOR

Angie Arizaga ya es considerada como parte de la familia de Jota Benz y es que nada más y nada menos que la propia madrecita de su novio le dio la bendición en medio del programa en vivo.

«Tuve la oportunidad de conocerla a Angie años atrás, cuando frecuentaba la casa de Jazmín y de Gino, ella es muy amiga de Gino y sé que es una Negrita muy linda. Sé que mi hijo la quiere, que está enamorado y para mí eso es suficiente. Si yo veo a mi hijo feliz, soy la mujer más feliz de la tierra… Bienvenida a la familia Angie Arizaga», rescató.

Mira también: Bono de 600 soles comenzará a entregarse desde el 17 de febrero

Nota Anterior

Renzo Costa presenta a su enamorada 'chibolita' y le desea lo mejor a Brunella

radio-karibeña-ivana-yturbe-beto-da-silva
Siguiente Nota

Ivana Yturbe afirma que 'de todas maneras' se irá con Beto Da Silva a Trujillo

Lo último de ESPECTÁCULOS