//

Sheyla Rojas en cuchos con pelotero millonario

Sheyla Rojas en cuchos con pelotero millonario
Actualizado el 5 diciembre, 2019

No pierde el tiempo. Todo indicaría que Sheyla Rojas cambió de gustos y dejó en el pasado el romance fugaz que vivió con el millonario libanés, Fidelio Cavalli y ahora estaría en ‘saliditas’ con un chibolo billetón. Según un informe de ‘Magaly Tv, La Firme’, la conductora de ‘Estás en todas’ tendría cierta cercanía con el jugador de fútbol del Inter de Milán, Valentino Lazaro.

El reciente viaje de la rubia a Italia y la fotografía que se tomó en el estadio San Siro, situado en la ciudad de Milán, encenderían las alarmas sobre esta supuesta relación con el pelotero nacido en Australia, quien habría invitado a Sheyla a pasar unos días en tierras Europeas.

En la cuenta oficial de Instagram de Valentino Lazaro, se puede comprobar que Rojas suele darle ‘Me gusta’ a casi todas las fotos del joven de 23 años. Cabe mencionar, que Valentino llegó a la ciudad de Italia con un pase de 22 millones de euros y es compañero del peruano Jordy Reyna.

Además, el informe mostró algunos lujos que tendría el centrocampista. Viaja en avión privado, utiliza un auto Lamborghini y un Mercedes Benz deportivo, además de tener una casa en Los Ángeles y como buen pelotero luce joyas con diamantes incrustados, además de esclavas y ropa de marca.

Atún A1 premia a montones cada día
Nota Anterior

Atún A1 premia a montones cada día

Dorita Orbegoso: “Tilsa está con menopausia”
Siguiente Nota

Dorita Orbegoso: “Tilsa está con menopausia”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA