/

En febrero inicia la campaña de vacunación, confirmó presidente Sagasti

“Está en plena ejecución para que llegue en la fecha anunciada, iniciaremos el proceso de vacunación en febrero”, anunció el mandatario.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 enero, 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, confirmó que el proceso de vacunación contra el virus iniciará en febrero, y aseguró que el Gobierno trabaja para que la vacuna llegue en los próximos días.





“Está en plena ejecución para que llegue en la fecha anunciada (…) iniciaremos el proceso de vacunación en febrero”, sostuvo Sagasti en conferencia de prensa.

También puedes ver: Usuarios convocan marcha en contra de la cuarentena dictada por Sagasti


Agregó que se ha trabajado día y noche para que ese primer lote llegue en la fecha anunciada y “confiamos que este envío, que está listo para ser trasladado, arriba a Lima en los próximos días”.

“Hemos trabajado día y noche para que este primer lote llegue en la fecha anunciada y confiamos que este envío, que está listo para ser trasladado, arriba a Lima en los próximos días. Además, hemos ya enviado a Sinopharm dos contratos para provisión de medio millón y millón y medio de dosis en febrero y marzo de este año”, manifestó el jefe de Estado.

También te puede interesar: Extraño halo de luz alrededor de la luna es visto en cielo limeño

Mira además:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Usuarios convocan marcha en contra de la cuarentena dictada por Sagasti

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Atención! Minsa prohíbe los velorios ante incremento de contagios

Lo último de ACTUALIDAD