En presencia de pasajera, acribillaron a mototaxista en Los Olivos

Vecinos exigen más presencia de efectivos policiales para contener la inseguridad.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 marzo, 2021

La delincuencia no descansa. Esta vez, un mototaxista identificado como Ricardo Michael Bacán Tarazona de 35 años fue acribillado a balazos en el preciso momento que trasladaba a una pasajera.





Los hechos trascendieron en Los Olivos y según afirmó un medio local, el joven mototaxista recogió a una madre en un mercado de la urbanización Los Nogales, sin imaginar que lo peor estaba por ocurrir.

También puedes ver: ¡Desalmada! Mujer bota de la casa a su hijo de 12 años por no pagar ‘alquiler’


Jamás de imaginaron que le arrebatarían la vida de esa forma, y cuando avanzó un par de cuadras, el mototaxista fue interceptado por un sujeto en otra motocicleta, quien a sangre fría le disparó hasta cuatro veces.

Sin saber lo que ocurría, la pasajera huyó del terrible ataque y buscó rápidamente ayuda para el joven que yacía en el piso. La mujer corrió de forma inmediata a un parque cerca del lugar del crimen, pues suponía que encontraría gente.

También te puede interesar: Claudio Pizarro podría incursionar en política: “No lo descarto”

Hasta el lugar llegaron algunas personas pero vieron que ya era demasiado tarde, el joven no reaccionaba y no presentaba signos vitales. Mientras eso pasaba, la policía también llegó hasta la zona para iniciar investigaciones.

Las cámaras de seguridad serán un factor importante para esclarecer el asesinato de Ricardo Michael Bazán Tarazona. Según el informe periodístico autoridades no descartan que el asesinato haya ocurrido producto del cobro de cupos.

Vecinos inseguros por la delincuencia

Pobladores en Los Olivos denuncian que la delincuencia ha aumentado en el sector y no existe presencia de la policía. Por ello, piden que autoridades tomen drásticas medidas y más vigilancia en la zona.

Asimismo, señalan que a pesar que en ciertos lugares hayan ajustado con el tema de las rejas, malhechores se las ingenian y continúan delinquiendo, mientras la respuesta de la policía es tardía.

MIRA TAMBIÉN: Adolescente ecuatoriana que sufría maltratos, huyó de su casa y fue encontrada en Perú

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Desalmada! Mujer bota de la casa a su hijo de 12 años por no pagar ‘alquiler’

radio-karibeña-paula-hijo
Siguiente Nota

¡De lujo! Paula Manzanal muestra depa de 'en sueño' que heredará su hijito

Lo último de ACTUALIDAD