¡En secretos! Natalie Vértiz reveló conocer el sexo de su bebé

Natalie quiere darse de la misteriosa con el sexo de su nuevo bebito o bebita, sin duda la ex guerrita sabe cómo dejarnos con la duda.

¡En secretos! Natalie Vértiz reveló que conoce el sexo de su bebé
Actualizado el 5 marzo, 2021

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi serán padres nuevamente. Tras la revelación de su nuevo bebé en camino, los dos ex armadores de vasitos, mostraron estar contentos.





MIRA TAMBIÉN: Carlos Álvarez alerta a sus fans: «Nos quieran bloquear, censurar y, por supuesto, amenazar»

Natalie se va en misterios

Tras su anuncio, la modelo volvió aparecer, como jurado del reality ‘TikTokers’ y no pudo evitar ser consultada por los conductores en vivo. Mediante la conferencia por video, Natalie confesó que ya conocía el sexo de su bebé.


Al parecer, la conductora ya pasó los tres meses y conocería si será una niña o un niño, aunque no lo quiso mencionar.

Los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se mostraron felices y felicitaron por la noticia.

MIRA TAMBIÉN: ¡Día especial! El gran Don Teófilo Quiroga, fundador de Agua Marina, celebra cumpleaños

Yaco emocionado por bebé

Hace unos días Yaco fue entrevistado, le preguntaron si estaba preocupado o no sobre el sexo de su futuro bebito o bebita. Ante la pregunta el ex líder de lo leones se mostró animado pero contestó algo dubitativo.

«He pasado por etapas. Al comienzo del embarazo quería de alguna manera que sea mujer por la ‘parejita’ y que eso te da la posibilidad de cerrar, pero he estado soñando con un bebé hombre. Me encanta la idea que Natalie se quede como la reina de la casa», dijo emocionando a todos en el set.

«Me gusta la idea que siempre tenga estos tres hombres que son capaces de dar la vida por ella. Yo doy la vida por mi madre y sería así», finalizó conmocionando a las conductoras presentes.

Entre aplausos y gritos de emoción, Yaco se mostró decidido y súper enamorado de su esposa, la super modelo y empresaria Natalie Vértiz.

Nota Anterior

Milett Figueroa sufre por robo del hermano: “Me rompió el corazón”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Israel realiza primer concierto al aire libre solo para personas vacunadas

Lo último de ESPECTÁCULOS