/

En víspera del Día de la Madre la asesina delante de su hija

Actualizado el 8 mayo, 2021

Un nuevo feminicidio se registró a pocas horas del Día de la Madre. Delante de su hija de cinco años, un sujeto acuchilló sin piedad a su ex conviviente, falleció a causa del ataque. Ocurrió en la modesta vivienda de la víctima en la provincia Bellavista, región San Martín.





Mira además: Sicarios matan por error a peruana en clínica de Ecuador

Samuel Edquen Banda aprovechó que su ex conviviente había salido a realizar unas compras para ingresar a escondidas al inmueble del sector Cuarto Piso. Cuando la madre de familia regresó a su casa fue sorprendida por el hombre, quien con un cuchillo le provocó múltiples cortes, dejándola tendida en el piso y con el arma incrustada en la parte superior derecha de la espalda.


Mientras la infortunada era conducida al hospital de Bellavista, el feminicida escapó. Debido a la gravedad de sus lesiones, la infortunada tuvo que ser derivada al Hospital de Tarapoto, pero falleció en el trayecto. Atormentado por el cargo de conciencia Samuel Edquen se presentó en la comisaría de Bellavista y confesó haber acuchillado a su ex pareja, sin embargo, ignoraba que había fallecido a causa del ataque.

Entérate de más: Encañonan a familia para robar camioneta en San Martín de Porres

LO HABÍA DENUNCIADO

Los vecinos aseguraron que la madre de familia estaba separada de su atacante, quien en varias oportunidades trató de convencerla para retomar la relación. El hermano de la víctima, Martín Zavaleta Tarrillo, manifestó que María siempre tuvo problemas con su ex pareja y en varias oportunidades le denunció, pero el sujeto siempre salía bien librado.

“Una vez le rompió el tabique y al poco tiempo fue liberado, pese a ser intervenido, ahora esperamos que la justicia haga su trabajo” señaló

El dato

De otro lado, la Interpol emitió una alerta roja (orden de captura internacional) contra César La Barrera Martínez, el hombre sindicado de asesinar a su expareja y la hija de ésta, una niña de doce años, en Tarapoto.

Nota Anterior

El antivoto es fuerte para ambos candidatos

Siguiente Nota

Hermanos robaban carros y pedían rescate a dueños

Lo último de EDICIÓN IMPRESA