El reconocido jugador Renato Tapia aprovechó la oportunidad de su gol del partido de ayer ante Uruguay para dedicárselo a su amada esposa Andrea Cordero con quien ya tiene una hija.
Los hinchas en el Estadio esperaban los goles de la selección cuando de repente la ‘chalaquita’ de Renato Tapia encendió la tribuna y los gritos de emoción no se hicieron esperar en especial de una persona muy especial que se encontraba entre el público asistente.
MIRA TAMBIÉN: ‘Shey Shey’ responde a su ex abogado tras acusarla de ‘morosa’: “No le debo nada”
El mediocampista del Celta de Vigo, que llegó a los tres goles con la camiseta de la selección peruana en Clasificatorias Sudamericanas, sorprendió al golero Fernando Muslera con su increíble maniobra
Andrea Cordero la fan número uno de Renato Tapia alias ‘Cabezón’, a la guapa mujer se le inflaba el pecho de orgullo al ver a su esposo darlo todo por la bicolor.
Por si fuera menos, el jugador corrió directo a la tribuna donde estaba su esposa para dibujar un corazón con sus manos haciéndole saber que ese gol fue por y para ella. Desatando miles de comentarios halagadores para el seleccionado pues a pesar del tiempo que tienen junto Tapia ha sabido enamorar a su esposa de diversas maneras.
Un partido con hinchas
Como se recuerda el día de ayer Perú se enfrentó contra Uruguay y el enfrentamiento culminó con un empate lo que dejó en sin sabor en los hinchas peruanos quienes lograron asistir a ver a su equipo jugar en vivo en el Estadio Nacional después de mucho tiempo desde que empezó la pandemia.
Cada persona que se asistía al Estadio para gritar los goles de la bicolor debía portar su certificado de la vacunación completa para que puedan ingresar sin ningún problema.
El lugar solo contó con el 20% de su capacidad para evitar cualquier tipo de riesgo entre las personas asistentes.
COMENTARIOS