/

¡Justicia! Enamorado habría quemado el cuerpo de su pareja

Una mujer de 28 años fue encontrada calcinada al interior de su domicilio todo apunta a que su pareja habría sido el responsable de su deceso

Actualizado el 14 junio, 2021

Un trágico suceso se desarrolló en el distrito de Ate Vitarte, pues la Policía Nacional del Perú encontró el cuerpo calcinado de una mujer de 28 años al interior de su domicilio.





La mujer se encontró en el tercer piso de un edificio en el cruce de los jirones Valerianas y los Arándanos, en el distrito de Ate, al parecer vivía sola pero tenía una pareja que siempre andaba con ella según informan los vecinos.

Se sabe que los familiares de la mujer fallecida viven en provincia por lo que la mujer se encontraba en la capital trabajando y de vez en cuando viajaba para visitar a sus padres naturales de Jauja.


Mira también: ¡Feminicidio en Carabayllo!: Policía se quita la vida tras balear a su esposa

Joeli Capcha de 28 y administradora de profesión sería la víctima, la cual aún no se sabe si se trataría de un accidente o responsabilidad de su ex pareja que vecinos mencionan que el joven era muy posesivo y celoso.

Sospechas

“Él la seguía a donde iba, incluso cuando se iba de viaje a visitar a su familia. Vive a solo dos cuadras de aquí”, dijo el tío de Joeli, Luis Capcha.

Luis Capcha afirma que cuando llegó a la casa de su sobrina el fuego ya había sido controlado y que aún está por confirmarse si se trataría de un homicidio, aún espera los resultados de las investigaciones.

Mira también: Perrito recibe puñaladas tras defender a su dueña de intento de feminicidio

Familiares de Joeli piden justicia y que se esclarezca el motivo y causa de su trágico deceso, en caso sea responsabilidad de la pareja que le caiga todo el peso de la ley ante tan cobarde acto hacia una mujer.

Sobrina de Gianluca Lapadula revela que ‘el Bambino’ ya no quiere volver a Italia
Nota Anterior

Sobrina de Gianluca Lapadula revela que ‘el Bambino’ ya no quiere volver a Italia

Siguiente Nota

Ya va una semana, y no hay presidente

Lo último de ACTUALIDAD