/

Encañonan a Erick Sabater y le quitan más de 6 mil dólares en joyas

Actualizado el 22 febrero, 2019

Al promediar las 3 de la tarde de este último miércoles en el centro comercial ‘Plaza Vea-El cortijo’ ubicado en Barrando, Erick Sabater fue víctima de la delincuencia. Según relata el ex de Micheille Soifer, dos delincuentes al bordo de una moto lo encañonaron para robarle.

“Le despojaron de una pulsera de oro marca Ferragamo, 1 reloj pulsera marca Hublod Ferrari y 1 aro de oro, valorizado en $6,500.00”, se puede leer en la denuncia que interpuso el modelo en la comisaría de Barranco.

Las cámaras de ‘Válgame Dios’ captaron el preciso momento cuando uno de los delincuentes le apuntaba con un arma a Erick, quien asustado solo atinó a levantar la mano y no resistirse al robo.

“Me insultaron y encañonarme, me quitaron todo. No importa las cosas materiales, trabajo para eso”, dijo el dominicano, añadiendo que sospecha quien pueda ser. “El otro día robaron el logo de mi carro, no sé si por maldad o si es la misma persona”, indicó. Cabe mencionar, que los malhechores han estado siguiendo al ex ‘chico reality’ durante bastante tiempo antes del asalto.

SE CASA

Tras haber vivido momento de terror, el exintegrante de ‘Esto es guerra’ confirmó que esta enamoradísimo y reveló que desea casarse con su nueva pareja. »Mi nueva novia no, mi futura esposa», afirmó el modelo, dejando sorprendido a Rodrigo González, quien no podía creer que el dominicano ya piense en matrimonio con su rubia. Asimismo, el ‘Copete’ comentó que dentro de un mes va a conocer a la familia de su novia. “Vamos a ir al matrimonio de mi hermana”, dijo la argentina.

Nota Anterior

Yahaira Plasencia tira maicito a cantante Víctor Muñoz

Siguiente Nota

Génesis alista homenaje póstumo a su fundador, Josué Jurado Zurita

Lo último de ESPECTÁCULOS