/

Encañonan a familia para robar camioneta en San Martín de Porres

Actualizado el 7 mayo, 2021

San Martín de Porres tomado por la delincuencia. A plena luz del día, hampones armados y con los rostros cubiertos con pasamontañas encañonaron a los miembros de una familia para robarles su moderna camioneta en menos de un minuto.





Mira además: Vecinos aterrorizados por robos en mototaxi

Vecinos de la urbanización Jazmines de Naranjal expresan su preocupación por la seguidilla de asaltos a mano armada en el distrito. Testigos cuentan que el agraviado, Javier Fernández manejaba su camioneta con dirección a su vivienda, cuando se percató que un vehículo color negro lo venía siguiendo.


No pasó mucho tiempo para que los facinerosos cierren con el auto a la víctima. Tres maleantes bajaron corriendo y con armas en mano apuntaron a los ocupantes de la camioneta para obligarlos a bajar. “Al señor Javier lo tiran al piso y le pisaron la cabeza.

La violencia fue tal que ha terminado en shock, las personas que lo acompañaban también fueron amenazadas con armas de fuego”, relató un testigo. Una cámara de seguridad grabó a tres hampones. Uno vestía chaleco naranja, similar a los usados por obreros, los otros sujetos usaban poleras y tenían cubierto el rostro.

Con las víctimas reducidas, se llevaron la camioneta modelo Pick Up con dirección a la avenida Los Alisos. En la tolva de la camioneta se encontraba una moto lineal y el colchón que la víctima llevaba a casa.

Mira además: Garoto mata a pareja delante de sus hijos

“Ellos aprovechan porque estamos cerca de avenidas desoladas. Al vecino lo siguieron desde el día anterior. Parece que saben de nuestras rutinas. Esto nos aterra, porque cualquiera puede ser la próxima víctima”, contó una moradora.

el dato

La grabación también captó la placa del auto negro que movilizó a los delincuentes. Esta es BMW-482, la que fue proporcionada a la Policía.

Nota Anterior

¡Tremendo viaje! Marcianito es atrapado en prostíbulo clandestino

Siguiente Nota

Sicarios matan por error a peruana en clínica de Ecuador

Lo último de EDICIÓN IMPRESA