/

Encañonan a bebé en asalto a pollería de Carabayllo

Encañonan a bebé en asalto a pollería de Carabayllo
Actualizado el 11 junio, 2019

POR: GIANCARLO ANDÍA

El local estaba repleto. Familias enteras con niños pequeños y bebés en brazos de sus madres. Todos fueron asaltados por dos delincuentes armados que ingresaron a robar por quinta vez a una pollería de Carabayllo.

LES QUITARON TODO

Ocurrió la noche del sábado en la Mz. A de los Algarrobos. Al menos veinte personas comían dentro del establecimiento, cuando dos sujetos encapuchados ingresan raudamente.

«Uno se puso en el ingreso, tenía un arma y, desde ahí, rebuscada a los clientes. El otro se fue a la caja a buscar el dinero», contó una trabajadora del negocio, que también tenía cerca a su niño de 5 años.

PÁNICO EN LOCAL

La desesperación en las víctimas fue tanta que una madre cogió a su hijo para esconderse debajo del mostrador de la pollería Eva.

“Fueron cinco minutos que parecían una eternidad porque ellos no dejaban de amenazarnos. A unos señores les quitaron hasta sus documentos y dispararon dos veces al aire para que nadie los siga”, denunciaron los agraviados.

El shock del ataque dejó grave a Aníbal Altuve Silva, dueño del local, que padece diabetes.

EL DATO

Su pareja,  Eva Rodríguez,  pide mayor presencia policial. “Hace un mes y medio nos volvieron a robar. Apenas habíamos reinaugurado. Las otras veces le rompieron la cabeza a mi esposo y la Policía no hizo nada», refirió la propietaria.

Mamita muere tras recibir golpiza por su ex en el Callao
Nota Anterior

Mamita muere tras recibir golpiza

Constructora brasileña OAS dió al “Mudo” 220 mil dólares
Siguiente Nota

Constructora brasileña OAS dió al “Mudo” 220 mil dólares

Lo último de EDICIÓN IMPRESA