//

Encañonan y asaltan al ‘Conejo’ Rebosio en La Perla, Callao

radio karibeña la perla
radio karibeña la perla
Actualizado el 18 julio, 2019

GIANCARLO ANDÍA


Un ‘Conejo’ sin suerte. El exdefensa de la selección peruana y subcampeón de la Copa Libertadores con Sporting Cristal, Miguel Rebosio Compans, fue víctima de la delincuencia luego que hampones lo encañonaran con una mini Uzi y pistola para quitarle sus pertenencias dentro de una barbería en La Perla, Callao. Otras tres personas también resultaron agraviadas.

Durante más de un minuto y medio, él permaneció a merced de los hampones que llegan al local, ubicado en la cuadra 1 de la calle Julio Artillero, pasadas las 6 de la tarde del último martes.

NO SE DEJAN VER

Según la denuncia policial realizada por Rebosio, los ladrones cubrieron sus rostros con capuchas negras, prendas que también les sirvieron para esconder el arma de guerra y una pistola.

En la barbería también se encontraban Bryan Roberto Poemape Grados, de 29 años, y el menor de iniciales A.S.Q.F., de 17.

IMÁGENES DE ATRACO

Las cámaras de seguridad del local registraron al exfutbolista mostrándose en todo momento impactado por la presencia de los facinerosos. Le robaron su billetera con mil 500 soles, dos tarjetas bancarias, su licencia de conducir, una tarjeta de su afiliación al Círculo Deportivo Italiano y un celular de última generación.

Según la versión del barbero que atendía al ‘Conejo’, los delincuentes ingresaron vociferando: “el que se mueve, lo mato”. Luego, uno a uno les quitaron sus objetos de valor.

“Ya adentro se taparon más los rostros para que no los reconozcamos”, expresó el exfutbolista junto con otra víctima.

EL DATO

De la barbería también se llevaron hasta un Play Station 4 y productos de belleza. En sus poleras y pantalones escondieron lo robado. Después salieron caminando

rumbo al pasaje Punta Lomitos. Meás allá los esperaba un auto Toyota negro con placa D1G-300.

radio karibeña mala
Nota Anterior

Mala: Tres jóvenes amigos mueren en choque contra pesado tráiler

Lurín - ladrón - Radio karibeña
Siguiente Nota

Lurín: Entra a robar a casa de tombita y lo atrapan

Lo último de EDICIÓN IMPRESA