Durante toda la pandemia, Rony Antero Ayala Sánchez (26) evitó las aglomeraciones usando su motocicleta para movilizarse desde el Callao a Carabayllo.
Pero ahora teme contagiarse y exponer a sus dos padres, pues dos delincuentes lo encañonaron en la puerta de su vivienda, ubicada cerca de una comisaría, para robarle su vehículo en menos de un minuto.
Mira además; Nieto de ‘Melcochita’ muere en trágico accidente
El atraco ocurrió la noche del miércoles cuando Rony Ayala, que trabaja como asistente contable, esperaba que le abrieran la puerta para ingresar con su moto a la cochera de su casa, ubicada a pocos metros del cruce de las avenidas Manuel Prado y Universitaria.
“Me percaté de que dos personas caminaban rápido hacia mí, entonces lancé mi celular por debajo de mi puerta. Esto los enfureció porque uno de frente me puso su pistola en el estómago. El otro agarró la moto y la encendió”, relata el joven.
EN SOLO 30 SEGUNDOS
La cámara de seguridad de una vivienda vecina grabó los treinta segundos que duró el asalto.
“Son peruanos, de casi 25 años; rastrillaron el arma, me pudieron hacer daño. Todo a cuatro cuadras de la comisaría El Progreso. Los policías llegaron una hora después de mis llamadas. Los delincuentes huyeron hacia la avenida Universitaria”, agrega Ayala.
Además te puede interesar: Alcalde y jueces integraban organización criminal
Con las imágenes, Ayala acudió al DIPROVE Norte para denunciar el robo. “Mi temor es exponerme viajando en buses públicos, pues vivo con mis padres; ellos son de la tercera edad y no quiero contagiarme ni ponerlos en riesgo”, concluye.
el dato
El joven se enteró de que hace una semana, bajo la misma modalidad, unos delincuentes atacaron a una mujer a la espalda de su casa y no descarta que se trate de los mismos hampones.
Además te puede interesar:
😱 ¡TREMENDO ACTOR! 🤦♂️ ¿Qué le dirías si lo ves? 🤷♂️😡👇 https://t.co/lIUq9hKX0e
— La Karibeña (@karibenape) January 15, 2021
COMENTARIOS