/

Encierran de por vida a entrenador monstruo

Actualizado el 31 mayo, 2021

El Poder Judicial condenó a cadena perpetua a un sujeto que se hacía pasar como entrenador para abusar sexualmente de varios menores a los que daba clases de fútbol.





Las magistradas integrantes del Segundo Juzgado Penal Colegiado Transitorio de la Corte de Justicia de Lima Norte impusieron la máxima pena contra Roberto Santos Gonzales Quispe (44), tras encontrarlo responsable del delito de violación sexual en agravio de un niño de 10 años, y tentativa de violación contra otro menor de 13 años.

Mira además: ¡Por calentones! Policía intervienen más de 200 personas dentro de un prostíbulo


Según las investigaciones el depravado conocido como ‘Beto’ daba clases de fulbito en una losa deportiva de Carabayllo y tras ganarse la confianza de sus alumnos los llevaba con engaños a su domicilio de la zona de La Pascana, en Comas donde abusaba sexualmente de ellos.

En abril del 2018 la policía detuvo al depravado tras la denuncia de la madre de cinco de sus alumnos entre los 11 y 13 años, a los que habría hecho tocamientos. Agentes de la comisaría de La Pascana lo ubicaron cuando caminaba por un parque abrazado de uno de los menores, víctima de abusos sexuales.

Entérate de más: No hay que olvidar las otras vacunas

La madre de una de sus víctimas, señaló que el niño se volvió temeroso y retraído a los cuatro meses de asistir a los entrenamientos. A causa de los vejámenes el menor tuvo que recibir terapia psicológica.

el dato

La sentencia establece además que Roberto Santos Gonzales Quispe pague S/20 000 por concepto de reparación civil en favor del menor J. E. M. P. y la suma de S/15 000 en agravio del menor J. D. R. L.

Nota Anterior

Mamita muere en hotel y piden investigar a pareja

Siguiente Nota

Descubren escondite de Los Malditos de las HiLux

Lo último de EDICIÓN IMPRESA