/

Encuentran a más de 60 en discoteca

Actualizado el 1 mayo, 2021

En una discoteca que funcionaba bajo la fachada de pollería, policías y serenos de la municipalidad del Callao encontraron a más de 60 jóvenes, a los que les importaba lo más mínimo la grave crisis sanitaria con cientos de personas fallecidas a diario y otras que luchan por su vida a causa del coronavirus.





Al verse descubiertos, los Covidiotas trataron de escapar por las puertas de emergencia, pero las autoridades evitaron que logren su propósito. Los efectivos llegaron hasta una pollería ubicada en la cuadra 29 de la Av. Tomás Valle, cuyo segundo piso había sido acondicionado como discoteca.

Mira además: Mujeres utilizan niño para robar tienda en Gamarra


Al ingresar al local, las autoridades hallaron gran cantidad de bebidas alcohólicas y una orquesta musical que tocaba en vivo en pleno horario de inmovilización social y sin cumplir con los protocolos sanitarios dispuestos por el Estado para frenar los contagios de Covid-19.

Ahí se encontró a 61 jóvenes, la mayoría extranjeros, así como menores de edad. El alcalde del Callao, Pedro López anunció que se intensificará los operativos para proteger a la población chalaca de la Covid-19.

Entérate de más: Asesinan a colectivero frente a estación del Metropolitano

el dato

Los intervenidos con apoyo de la Policía fueron trasladados a la comisaría de Bocanegra donde se les aplicó la multa correspondiente por burlar las restricciones del Gobierno.

¡Tragedia! Incendio en hospital deja 16 pacientes y dos enfermeras fallecidos
Nota Anterior

¡Tragedia! Incendio en hospital deja 16 pacientes y dos enfermeras fallecidos

Siguiente Nota

Chorrillos: Lo encierran en el baño para robar cebichería

Lo último de EDICIÓN IMPRESA