Encuentran cuerpo de marino estrangulado en isla San Lorenzo

Actualizado el 29 julio, 2019

El cadáver de un cabo de la Marina de Guerra del Perú fue hallado el último viernes con signos de estrangulamiento en la isla San Lorenzo, en el Callao. Se trata de Luis Armando Tello Viera, de 21 años, que prestaba servicios en el Centro de Telecomunicaciones de esa institución armada.


Según los primeros reportes brindados los agentes de la comisaría de La Punta, la tarde de ese día, el marino cayó al vacío cuando se dirigía a su puesto de labores, ubicado en uno de los torreones de ese lugar.

EN  OTRA ÁREA

Sin embargo, tras la llegada de personal del Depincri Callao y la fiscal Liliam Chuquiruna del 4to Despacho de la Fiscalía Provincial Penal del Callao, se verificó otra cosa.

El cuerpo de Tello se encontraba en un área abierta. La víctima vestía una camisa manga larga azul, jean negro, zapatos sport color marrón. Alrededor del cuello, él presentaba unos audífonos blancos. Estos elementos fueron puestos en custodia por peritos de Criminalística de la Dirincri, que llegaron hasta el lugar para las diligencias de ley.

HABLA LA NECROPSIA

El primer informe de la doctora Daniela Ramos, médico legista, la muerte habría sido provocada por una ‘asfixia mecánica por estrangulamiento a determinar en la necropsia de ley”. Asimismo se estimó que la persona tenía un aproximado de 22 horas.

EL DATO

Los restos fueron internados en la morgue del Callao para la investigación del caso como un homicidio.

Giancarlo Andía

Nota Anterior

Comas: Con granada y metralleta asesinan a joven cobrador

Médico peruano recibe galardón de importante organismo internacional
Siguiente Nota

Médico peruano recibe galardón de importante organismo internacional