/

Encuentran cuerpo sin vida de menor de edad que cayó a pozo en Cusco

Lamentablemente, autoridades de San Jerónimo informaron que encontraron el cuerpo sin vida de la joven de 17 años que cayó a un pozo, en San Jerónimo.

Radio Karibeña
Actualizado el 28 julio, 2020

Lamentablemente, autoridades de Cusco,  informaron que luego de horas de labor de rescate, encontraron el cuerpo sin vida de la joven de 17 años que cayó a un pozo, en San Jerónimo.





Es lamentable contar esto. El cuerpo se encontró a 200 metros de la planta de tratamiento de aguas hervidas. Hemos ido desagüe por desagüe, con la esperanza de encontrarla con vida. Ahora, la Policía de Alta Montaña está realizando el rescate del cadáver. Le envió mi pésame a la familia, es lamentablemente lo que ha sucedido”, indicó el jefe de Seguridad Ciudadana de Cusco.

También puedes leer: Recuperan cuerpo de niño que cayó a pozo de más de 50 metros de profundidad [Cronología]

El cuerpo pertenece adolescente que cayó a un buzón de desagüe en la Vía Expresa, en el distrito de San Jerónimo, en la región Cusco. Tras ello, bomberos de las unidades N°39 y N°116 del sector se dirigieron al lugar, para empezar con los trabajos de rescate y ubicación de la extraviada.

En esa línea, un grupo del serenazgo local también acudió a la zona del accidente, mientras se solicitó más efectivos especialistas en estos tipos de emergencias. Según detalla la prensa local, el accidente alrededor habría sucedido alrededor de las 2:00 p.m. de este martes.

Además puedes leer: Padres de niño que cayó a pozo exigen justicia: «Pido al presidente Vizcarra que nos apoye en esta investigación»

Además, en los pocos segundos de un video de la emergencia, se puede observar que unos pobladores, trataban de contactar con la joven, pero en ese momento, el paradero de la menor era incierto.

MIRA TAMBIÉN: Menor de edad cae a pozo y desaparece en Cusco

Radio Karibeña
Nota Anterior

Sismo de 5.3 en Arequipa alertó a pobladores durante mensaje presidencial

Karibeña - condenan a sujeto por feminicidio en chimbote
Siguiente Nota

Condenan a sujeto a 25 años de cárcel por intento de feminicidio hacia su ex pareja

Lo último de ACTUALIDAD