Encuentran monolito metálico en Rumania tras desaparecer el de EE. UU.

El hallazgo se dio al norte del país europeo y tiene una altura de 4 metros

Actualizado el 30 noviembre, 2020

Continúa el misterio, debido a los monolitos de metal que están apareciendo en el mundo. Esta vez, el extraño hallazgo se ha encontrado a miles de kilómetros de Estados Unidos, donde fue encontrado el primero.





El monito de metal fue ubicado al norte de Rumania. Específicamente, en Batca Doamnei Hill en la ciudad de Piatra Neamt con una altura de 4 metros.

Además, ha aparecido a pocos metros de otro conocido monumento arqueológico de Rumania, las Fortalezas Dacias de los montes de Orastia, realizado como protección de los avances del Imperio Romano.


También te puede interesar: Allanan las propiedades del médico de Maradona por presunto homicidio culposo

Sin embargo, las autoridades no se explican cómo ha conseguido llegar o quién lo ha puesto ahí este monolito de metal. Se están desarrollando investigaciones para esclarecer los hechos, ya que se ha vulnerado propiedad privada.

“Hemos comenzado a investigar la extraña apariencia del monolito. Está en propiedad privada, pero todavía no sabemos quién es el dueño del monolito. Está en un área protegida en un sitio arqueológico”, indicó la directora de Cultura y Patrimonio de Neamt.

Como se recuerda, hace unos días se encontró un objeto similar en Estados Unidos. El monolito fue hallado en el desierto de Utah sin tener explicación alguna. No obstante, con el pasar de los días, la estructura de más de 4 metros desapareció.

También te puede interesar: Esposa lo obliga a vender su PS5 tras decirle que era purificador de aire

Radio Karibeña
Nota Anterior

Waldir Sáenz sobre Carlos Ascues: “No dio la talla, fue un desastre”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

La Tigresa del Oriente confiesa que sufre sordera en ambos oídos

Lo último de MUNDO