/

«Enfermarse por eso no tiene sentido», le dijo Magaly a Aída Martínez por criticas en sus redes

La reciente mamá Aída Martínez se mostró muy afectada por los continuos comentarios hirientes que le vienen diciendo los 'haters' en redes

Actualizado el 16 julio, 2021

La popular Aída Martínez se mostró mortificada por todas las criticas que viene recibiendo por los usuarios en sus redes sociales.





Magaly Medina no dudó en cuestionar su situación ya que el medio del espectáculo es así y una persona debe estar preparada para los buenos y malos comentarios.

«Se enferman las personas es toda una sorpresa para mí, porque haters y odiadores se escuchan todo el tiempo. Hater siempre hay. Enfermarse por eso no le encuentro sentido. Aída Martínez dice que colapsó porque la están atacando demasiado en redes sociales», dijo Magaly Medina en su programa.


Entérate de más: ¡Lo sufrimos todos! ‘Lapagol’ se perderá el partido ante Uruguay en las Eliminatorias

Y es que Martínez informó que sufrió un colapso mental por tantos ‘haters’ que abundan en el internet y peor aún cuando recién acaba de ser mamá y se encuentra con los sentimientos a flor de piel.

«Esto sumado a mi lactancia, colesterol alto, al estrés, colapsé», dijo Aída.

Magaly la aconseja

La conductora no dudó en recordar su último episodio captando a Martínez bailando y festejando con amistades. A lo que le aconsejo llevar una vida tranquila y sana.

«La primero es tener una alimentación saludable y bajarle su dosis en el estrés. Si lo que quieres tener seguidores no todos te van a dar la razón, la cuestión es que tengas comentarios y mucha gente que esté viendo lo que hace aunque no tengas likes», dijo la periodista.

“No me jo….”: Aída Martínez responde a todos sus críticos tras llevar a su hija a juerga

¡Sacó las garras! Aída Martínez se pronunció en sus historias de Instagram para responder a sus críticos sobre el cuidado de su pequeña hija.

La arequipeña fue captada con su pequeña en brazos en plena juerga, donde grupo de personas tomaban y bailaban en un local y con la música a todo volumen, lo peor es que los asistentes no portaban la mascarilla y no guardaban el distanciamiento social para evitar los contagios del virus.

“A mí no me jod… manitas por favor. Yo hago lo que me da la gana y punto, yo crío a mi manera y punto. No les parece ni una cosa ni la otra, no entiendo, decídanse pues señoras por favor, igual bloqueadas, están todas”, indicó.

Nota Anterior

Vacúnate contra la influenza

Siguiente Nota

¡Empoderada! Lesly Águila compartió un fuerte mensaje para todas las mujeres

Lo último de ESPECTÁCULOS