Enfermera falleció de COVID-19 y su esposo lucha contra la enfermedad

Esta mañana, personal del centro de Salud de Sechura, despidieron a su compañera quien estuvo en la primera línea de batalla contra el enemigo invisible.

Actualizado el 10 septiembre, 2020

Lamentable. Este martes 8 de setiembre, el Hospital Santa Rosa de Piura informó del deceso de la técnica enfermera Flor Fiestas Temoche, quien estuvo en primera línea de lucha contra la COVID-19.



La enfermera en un primer momento, ingresó al área COVID del Centro de Salud. Pero, por su delicado estado de salud, fue trasladada a la UCI del Hospital Santa Rosa, en donde lamentablemente dejó de existir.

Además puedes leer: Reportan dos pacientes COVID-19 graves tras consumir dióxido de cloro


EMOTIVA DESPEDIDA

En medio de escenas de dolor, fueron despedidos los restos de la técnica de enfermería Flor Fiestas Temoche, quien no logró superar al COVID-19. Esta mañana, personal del centro de Salud de Sechura, despidieron a su compañera quien estuvo en la primera línea de batalla contra el enemigo invisible.

Te puede interesar: Coronavirus en Perú: 30 344 fallecidos y más de 700 mil casos confirmados en el país

SU ESPOSO LUCHA CONTRA LA ENFERMEDAD

Por otro lado, su esposo Manuel García Temoche aún se encuentra luchando por su vida, él también es víctima de esta enfermedad. Por ello, sus familiares siguen solicitando apoyo solidario para lograr su recuperación.  

PUEDES VER TAMBIÉN: Más de 50 personas atacaron con piedras a policías que intervinieron bar

ALCALDE CON COVID-19

Cabe resaltar que, hace unos días se dio a conocer que el alcalde de Piura, Justo Eche Morales, dio positivo a la COVID-19, por lo que decidió entrar en un aislamiento preventivo, y realizar el tamizaje respectivo a su círculo familiar. Actualmente se encuentra en cuarentena.

¿Cuánto gana Xoana González en aplicación para adultos?
Nota Anterior

¿Cuánto gana Xoana González en aplicación para adultos?

Karibeña- Averigua si estás en INFOCORP por deudas solo con tu DNI a la mano
Siguiente Nota

Averigua si estás en INFOCORP por deudas solo con tu DNI a la mano