/

Enfermeras animan a sus pacientes al ritmo de huayno cusqueño

Personal de salud alegran el proceso de recuperación de sus pacientes

enfermeras-animan-a-sus-pacientes-karibeña
Actualizado el 16 agosto, 2021

Personal de Salud del Hospital Antonio Lorena de Cusco buscan el bienestar de sus pacientes en el proceso de recuperación contra el virus.





¡Una fiesta! En las instalaciones del Hospital Antonio Lorena, las enfermeras se organizan y bailan para animar a sus pacientes quienes luchan contra el virus. Este video que ha sido viralizado en las redes sociales muestran al personal de salud sacando sus mejores pasos de huayno para alegrar a los pacientes.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


La enfermera Karla Jimena fue la que ideó está conmovedora acción para llevar alegría a todos sus pacientes. Sus familiares, amigos e incluso en las redes sociales la felicitan por esta gran iniciativa.

“El personal de salud del área del virus del Hospital Antonio Lorena contagia su alegría a los pacientes que están luchando contra el virus. Unidos ganaremos esta batalla”, se escuchaba en el video del Gobierno Regional de Cusco.

LA ‘BLANQUIRROJA’ PODRÍA JUGAR CON PÚBLICO 

El ‘Tigre’ Gareca se reunió con el presidente Pedro Castillo y parece que hablaron del retorno de los hinchas para alentar a su selección. Y es que poco a poco todas las actividades están regresando a la normalidad, y ahora parece que la afición también podrá regresar a las canchas.

Y es que según se conoce, tras la reunión, se ha decidido forma una comisión para que determine cuál es la cantidad de público con el que se va a contar en el estadio para los próximos partidos. Pero ya es un hecho que la ‘Blanquirroja’ tendrá a los peruanos alentándolos para sumar puntos y acercarse a la clasificación de Qatar 2022.

De acuerdo a lo que se informó en ESPN Perú, se está evaluando la viabilidad del regreso de los hinchas a las canchas. Es por eso que el Estado está trabajando de la mano con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Por ejemplo, uno de los aspectos que se están evaluando, es qué características deberán tener los asistentes al estadio. Entre ellas parece que la más indispensable será que los hinchas estén vacunados.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

Brunella Horna desmiente rumores de embarazo: “Por ahora no hay bebé”

yahaira-revela-que-tuvo-depresión-karibeña
Siguiente Nota

Yahaira revela que estuvo internada debido a la depresión: “Me inyectaban para dormir”

Lo último de ACTUALIDAD