/

Enfermero convence a anciano de no tirarse de un puente y termina ayudándolo

En medio de la crisis por el coronavirus, son miles las familias que se ven angustiadas sin saber que hacer frente a su economía pues muchos de ellos han perdido el trabajo, por lo que en algunas ocasiones piensan en acabar con sus vidas.

Karibeña- enfermero ayuda a anciano
Actualizado el 27 julio, 2020

Como se conoce, esta pandemia ha afectado mucho más a los adultos mayores, quienes por su condición, deben mantenerse completamente aislados, lejos de su familia y sin poder recibir ayuda alguna si es que la necesitaran. Una situación que tiende a deprimirlos mucho más.



Este es el caso de un anciano que, en medio de su desesperación, no supo que hacer y se mostró muy decidido a acabar con su vida lanzándose de un puente que se encontraba en medio de la carretera.

Algunos transeúntes de la zona se acercaron con el objetivo de convencerlo para que no saltara y evitara tomar esa decisión, pero fue un hombre que se encontraba al volante debajo de la carretera quien paró su auto y le habló al hombre de avanzada edad.

No te lo pierdas: Abuelito muere por coronavirus tras contagio de su nieta por salir a una fiesta

Fabián Brown es el nombre de un enfermero costarricense que detuvo su vehículo con el objetivo de evitar una tragedia. Era un abuelito de 70 años quien pasaba problemas económicos y que ya estaba a punto de despedirse de su vida.

Junto a Fabián, otras dos personas comenzaron a hablar con el anciano hasta lograr convencerlo de evitar tomar esa decisión. Luego de unos minutos de charla, el longevo hombre decidió desistir de su acto y se puso salvo a tierra.

Fabián se acercó hasta el anciano y propuso ayudarlo. Es así que lo llevó al supermercado para que pueda abastecerse de lo que necesitara y luego lo llevó a casa para asegurarse de que se encontrara completamente a salvo.

Para asegurar el bienestar del abuelo, Fabián se encargo de dejarle su número de contacto para así, en cualquier momento, cuando necesiten ayuda él pueda ir a brindársela sin problemas y evitar una consecuencia fatal.

Puedes leer: ¡Adorable sorpresa! Nieta lleva serena de cumpleaños a su abuelita en tiempos de pandemia

Radio Karibeña
Nota Anterior

Conmoción en Bélgica por muerte de niña de 3 años tras rebrote de la COVID-19

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Perro salva a lorito y lo cuida como su hermano menor

Lo último de ACTUALIDAD