/

Enfermero sigue luchando contra la COVID-19, pese a haber perdido a familiares

El hombre perdió a varios familiares en su lucha contra el coronavirus, pero aún así continúa luchando por poder tener una mejor salud.

Pese a afrontar momentos difíciles tras haber perdido a su familia por la COVID-19, el enfermero David Courtney-Williams de 49 años sigue en su lucha
Actualizado el 26 octubre, 2020

Pese a afrontar momentos difíciles tras haber perdido a su familia por la COVID-19, el enfermero David Courtney-Williams de 49 años sigue incesante en su lucha contra el coronavirus que le dejó graves secuelas en su estado de salud.



Según se sabe, después de dos semanas, el trabajador del Hospital Singleton en Reino Unido, destacó que quedó imposibilitado de poder moverse, además de que sus cuerdas vocales se vieron seriamente dañadas, al punto de que no podía hablar.

Mira también: Intentaron robar un restaurante y el dueño los ahuyenta a balazos (VIDEO)


Sin embargo, adolorido a más no poder, recibió una de las peores noticias que una persona puede recibir y es que después de 28 años de matrimonio, se enteró que su esposo Steven Courtney Williams falleció a causa de la terrible enfermedad.

Con apenas 56 años, su esposo no pudo resistir la enfermedad y tras poco menos de una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), falleció el pasado 3 de abril.

Además puedes leer: ¡Cuida tu bono! Conoce las modalidades de los delincuentes para robarlo

“Simplemente me derrumbé. Era sólo una sensación de vacío. Simplemente no podía procesarlo en absoluto. Ni siquiera podía sostener el teléfono yo mismo. Estaba tan débil», comentó el enfermero.

Asimismo, explicó que aún día a día lucha por mantenerse sano y poder mejorar por su bien y el de su familia

“Ha sido una lucha mental. No es solo una cosa, es otra también. Es el lado físico de la recuperación, pero luego la batalla mental. Estoy ahora en la sala en un regreso gradual, una vez a la semana. Llego a casa y estoy destrozado”, destacó.

Mira también: Botan a mujer del bus por escupir a un hombre y no usar mascarilla

Diario Karibeña - Melissa mensaje Instagram
Nota Anterior

¡Completamente enamorada! Melissa Klug y su tierno mensaje a Jesús Barco

Proponen erradicar el uso de la pirotecnia en todos los distritos de Lima
Siguiente Nota

¡No más! Piden erradicar el uso de pirotecnia en todo Lima

Lo último de PRINCIPALES