/

Enfermeros protestan frente al Minsa y exigen mejoras laborales

"No nos vamos a mover hasta que se solucione esa situación que tiene años de espera", manifestó Liliana La Rosa, decana del Colegio del Colegio de Enfermeros de Perú.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 octubre, 2020

Se viene realizando la protesta del Colegio de Enfermeros del Perú en los exteriores del Ministerio de Salud (Minsa), quienes reclaman por mejoras laborales.



Puedes ver: Trump arroja mascarillas durante mitin y dice sentirse ‘poderoso’ | VIDEO

La decana del Colegio de Enfermeros del Perú, Liliana La Rosa, es parte del grupo que protestan junto a diversos colegas de Cusco, Ica, Junín, Ayacucho, Áncash, Ucayali, Puno, Tacna, Cerro de Pasco y Arequipa.


Liliana La Rosa manifestó que desde el año pasado vienen esperando el nombramiento; sin embargo hasta el momento no han obtenido respuesta.

“Estamos exigiéndole a la señora ministra que con corazón y voluntad pueda cambiar la realidad que, por años, están viviendo nuestros compañeros excluidos del nombramiento ganando miserias, ellos exponen sus vidas frente al COVID-19, muchos ya han fallecido esperando el nombramiento. Son 10 años, esperando que se haga realidad”, sostuvo Liliana.

Además: Tierna gatita no se despega de la tumba de su dueño y se niega a dejarlo ir

También manifestó que sus colegas han viajado desde distintas partes del país buscando el diálogo. Hasta el momento se encuentran esperando en el frontis del Ministerio de Salud.

“No nos vamos a mover hasta que se solucione esa situación que tiene años de espera”, continuó.

MIRA TAMBIÉN: Daniela desea lo mejor para Yahaira Plasencia: «Le ha costado tanto como a mí»

¡Vamos Perú! Selección brasileña nunca ganó un 13 de octubre
Nota Anterior

¡Vamos Perú! Selección brasileña nunca ganó un 13 de octubre

radio-karibeña-jannet-barboza-magaly-medina
Siguiente Nota

'Rulitos' ataca a Urraca en defensa de Sheyla Rojas: "Le ha fregado la carrera”

Lo último de ACTUALIDAD