/

Enfermo ataba con sogas a su ahijada de 14 años, la violaba y grababa todo

El conocido 'monstruo de la lavandería' se ganó la confianza de la madre de la niña para convencerla de que trabaje con él.

Enfermo ataba con sogas a su ahijada de 14 años, la violaba y grababa todo
Actualizado el 12 octubre, 2020

Desde setiembre de 2019, Fernando Elías Paredes de 55 años no tuvo reparos en abusar sexualmente de ‘su ahijada’, una menor de apenas 14 años que trabajaba en su lavandería, luego de que su madre lo permitiera.





El hombre, que fue capturado por realizar semejante atrocidad, aprovechó la situación de vulnerabilidad de la menor, debido a que tenía una familia disfuncional, por lo que se ganó la confianza de la madre y logró que la pequeña trabajara con él.

En su testimonio, la adolescente comentó que ‘con el fin de analizar su buen estado de salud’ y según ‘ciertas recomendaciones de doctores’ el hombre la amarraba y abusaba de ella.


Mira también: UPP: Confirman nueva moción de vacancia presidencial contra Vizcarra

Cuando la policía y autoridades se dirigieron a detener al hombre, encontraron pornografía infantil en su poder, además de arma y sogas con las que supuestamente maniataba a la menor.

Mientras que se lo llevaban, varios vecinos no podían creer lo ocurrido porque era conocido como una persona de ‘bien’, y tranquila.

Sin embargo, el hombre contaba con otras denuncias realizadas en 2017 por haber estado inmerso en una red de trata de personas, así como por haberse resistido a la autoridad y haber cometido delitos contra la vía pública.

El dato

El hombre podría obtener una pena no menor de 30 años ni mayor de 35 años al tratarse de una adolescente de 14 años de edad.

Mira también: Arequipa: Sale de la cárcel y mata a su hija de 16 y a su nieta de 4 añitos

Mujer capta a sujeto masturbándose en la combi y la agrede: "No me grabes"
Nota Anterior

Mujer capta a sujeto masturbándose junto a ella y la agrede: "No me grabes"

Chequea DNI y llévate tu rico Bono Familiar Universal al toque - Radio Karibeña
Siguiente Nota

Chequea DNI y llévate tu rico Bono Familiar Universal al toque

Lo último de ACTUALIDAD