/

¡Enfermo! Buscan a chofer acusado de violar a sus propias hijas

Su hija de apenas 15 años reveló que cuando tenía 13 salió embarazada y ambos padres la obligaron a abortar con pastillas.

Radio Karibeña- ¡Enfermo! Buscan a chofer acusado de violar a sus propias hijas
Actualizado el 21 enero, 2021

Terrible. La Policía Nacional del Perú (PNP) está en la búsqueda de un hombre acusado de haber violado nada más y nada menos que a sus propias hijas, por lo que no solo ingresaría a prisión, sino que lo haría por cadena perpetua.





Se trata de Alan Junior Vargas Soto de 34 años quien fue acusado de haber abusado sexualmente de sus hijas de 14 y 15 años desde hace unos cuatro años. Ambas menores viven en Arequipa.

Se sabe que su pareja identificada como Yuli Mariela P.R. no solo desapareció con una tercera hija de 8 añitos, sino que también podría ser cómplice del delito que cometió Vargas.


Mira también: ¡Fuerte! Sismo de 4.7 sacudió a Tumbes esta madrugada

La menor de apenas 15 años contó que cuando tenía 13 años quedó embarazada de su propio padre y su madre lo sabía. Sin embargo, lo único que hicieron fue obligarla a abortar con pastillas de manera clandestina.

Asimismo, ambas adolescentes revelaron que el último abuso sexual tuvo lugar el pasado 29 de enero de 2020 y temen que su hermanita de apenas 8 años también sea víctima de este ‘monstruo’.

Pese a que la denuncia se interpuso el pasado 4 de enero en la comisaría de Jerusalén, la lentitud del lugar provocó que el sujeto huyera el pasado 9 de enero.

Mira también: Policía de tránsito es atropellada por chofer que intentaba huir

Además te puede interesar:

Radio Karibeña - Elecciones 2021: ¿Cuándo se conocerán a los miembros de mesa?
Nota Anterior

Elecciones 2021: ¿Cuándo se conocerán a los miembros de mesa?

Radio Karibeña- Ivana Yturbe afirma que su paso por EEG es 'una etapa que ya terminó'
Siguiente Nota

Ivana Yturbe afirma que su paso por EEG es 'una etapa que ya terminó'

Lo último de ACTUALIDAD