VIDEO | Enorme rata irrumpe Parlamento y provoca pánico entre congresistas

Algunos congresistas hasta se subieron al escritorio para evitar chocarse con la rata embalada.

Radio Karibeña
Actualizado el 21 julio, 2021

Momentos se verdadera angustia son los que vivieron congresistas en el pleno del Parlamento de Andalucía luego de que una rata irrumpiera una reunión donde se hacía una votación para designar una marcha al senado.





El susto fue tan grande que los asistentes tuvieron que parar el Pleno. Asimismo, el video se ha viralizado tan rápido que usuarios lanzaron sus memes tras lo ocurrido.

También te puede interesar: Niño adoptado abraza a su perrita moribunda: “Sé lo que se siente no ser amado”


Según se pudo observar en el video, la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, fue la primera en percatarse de la visita de esta rata y lanzón un grito a modo de alarma justo cuando se disponía a llamar a los parlamentarios para iniciar la ronda de comparecencias.

En ese preciso momento, los disputados entraron en tensión y tal y como se aprecia en el clip, se pararon de sus asientos, mientras que otros decidieron huir; y otros incluso intentaban capturar a la rata.

Finalmente, Bosquet tuvo que llamar a la calma. “Señoría, tranquilidad” y posteriormente pudieron atrapar al animal y sacarlo. Luego de este incidente de desconcierto, los congresistas continuaron con la asamblea.

También puedes ver: Cielo Torres arremete contra declaraciones de Sergio George: “La salsa no ha muerto”

Perrita espera más de 3 días a su dueño fallecido afuera de un hospital

Un triste caso ocurrido con una perrita en Santiago, capital de Chile, ha dado la vuelta al mundo luego  conocerse el estado de abandono que sufre tras el fallecimiento de su dueño.

La perrita fue encontrada en las afueras de un centro médico en la municipalidad de Estación Central, luego de que su amo falleciera. Esperanzada con volver a verlo, la cachorra no se mueve del sitio donde yace más de 3 días.

Según informaron medios de la localidad, hasta el lugar llegaron personas caritativas que han logrado alimentar a la pequeña mascota y darle abrigo por el momento, sin embargo preocupa el peligro al que se expone estar tanto tiempo en la calle y dilatando el tiempo de espera. Su dueño ya está muerto.

En esa línea, organizaciones protectoras de animales han conocido el caso y le habrían llevado a la clínica veterinaria para examinar si padece de algún mal. El objetivo es que la can esté en óptimas condiciones para posteriormente darle el adopción.

MIRA TAMBIÉN: ¡Menos papa al caldo! Macarena Vélez se lanzó a los brazos de su novio y este no pudo cargarla

Nota Anterior

¿Se acabó el amor? Suhaila Jade habría borrado romántica foto junto a André Carillo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer cancela su boda tras descubrir que su novio era adicto a la pornografía

Lo último de VIRALES