/

Entran a condominios y roban bicicletas en Surco

Actualizado el 7 junio, 2020

Giancarlo Andía



Es como si les hubieran cortado las piernas. En épocas donde la bicicleta es el medio de transporte ideal para no contagiarse del covid-19, una pareja de ciclistas sufrió el robo de sus tres bicicletas en Surco. En extrañas circunstancias, delincuentes ingresaron al condominio donde viven para llevarse los vehículos durante la madrugada.

Deportistas sufren

Imposible no quebrarse al ver como tres facinerosos se perdían a una cuadra montados en las bicicletas que con tanto esfuerzo compraron y con las que tantas experiencias compartieron juntos.

Así se sienten Priscilla Córdova y Marcos Meneses, jóvenes deportistas y ahora nuevas víctimas de la delincuencia en Lima.

¿Y la seguridad?

“No entendemos cómo ingresaron y más a las 5 de la mañana. Se supone que es un lugar donde se controla el acceso de los extraños”, cuenta Priscilla sobre lo ocurrido ayer sábado.

Fue el personal del 105 de la Policía el que llegó al edificio, ubicado en la cuadra 6 de Pedro Venturo a constatar que ninguna de las puertas de ingreso fue violentada. “No sabemos cómo ingresaron. Tal vez encontraron la puerta abierta, o quizás treparon. Marcos los vio irse montados en las bicicletas con dirección a la avenida”, añade la agraviada.

El dato

La denuncia fue puesta en la comisaría de Surco, donde se indicó que las tres bicicletas están valorizadas en diez mil soles. 

“Hay cámaras de seguridad. Algunas son de la municipalidad. Pedimos a las autoridades que nos apoyen con las imágenes”, señala la pareja dispuesta a todos los esfuerzos por recuperarlas.

Nota Anterior

Geni Álves lucha por su vida

Siguiente Nota

Milett Figueroa confesó en #YoCarlos que no quiere saber de tramposos y será cantante

Lo último de EDICIÓN IMPRESA