Entran a robar una vieja cocina y el dueño termina regalándosela

El gesto que tuvo el hombre con las señoras que buscaban quedarse con el objeto fue halagada en redes sociales

Actualizado el 8 octubre, 2020

De no creer. Unas ladronas ingresaron a robar a una casa, pero el dueño las descubrió con las manos en la masa. Para su sorpresa, las dejaron irse con lo que quería. ¿Suena raro? Pues eso mismo pasó, aunque nadie lo pueda creer.





Unas señoras querían robar una vieja cocina, por lo que ingresaron por la parte trasera de un patio para llevarse el objeto. Lo que quería no era nuevo, estaba apilado con algunos trastes. Sin embargo, para ellas quizás era vital tenerlo.

También te puede interesar: Mujer demanda a exmarido por ocultarle que era homosexual


El dueño, precavido ante cualquier imprevisto, había colocado cámaras de vigilancia para hacerles seguimiento en caso pase algo. Además, la cámara contaba con un micrófono y un detector de movimiento, por lo que el dueño sabía del robo que quería cometer las señoras.

A través de un mensaje a su teléfono, el hombre pudo observar que las mujeres estaban por llevarse una vieja cocina. El hombre habló por el micrófono y asustó a las señoras, quienes ya no tuvieron ganas de robar.

También te puede interesar: Niño que vendía y hacía esculturas en Piura gana beca de Arte

En las imágenes se puede observar que el viejo objeto era la meta de las ladronas, así que, minutos más tardes, volvieron a tratar de llevarse la cocina. El dueño no tuvo reparos en decirles a las señoras que no es necesario robarlo, pues se lo podían llevar sin problemas.

Las mujeres no titubearon y cargaron la vieja cocina para trasladarlo a su hogar. El video se ha convertido en viral y, en redes sociales, han halagado el gesto que tuvo el dueño con las 3 señoras.   

También te puede interesar: 8 de octubre: Noble gesto de oficial Naval por Miguel Grau | VIDEO

Nota Anterior

Ricardo Gareca: “El empate no le queda mal a nuestro equipo”

Siguiente Nota

Richard ‘Swing’ aseguró sentirse orgulloso de trabajar en el Ministerio de Cultura

Lo último de VIRALES