/

Entre plomo y licor, familiares despiden a joven acribillado por sicarios

Los familiares no tuvieron mejor idea que darle un “sonoro” último adiós al joven de 22 años

Actualizado el 22 abril, 2021

Separación distinta. Familiares de un joven de 22 años decidieron despedirlo de una forma muy peculiar, pues usaron armas de fuego y bebidas alcohólicas al momento de darle el último adiós en Tumbes.





El joven identificado como Alexander Ortiz Miranda había sido acribillado de 3 balazos por unos sicarios cuando se encontraba con su enamorada en el asentamiento humano Tomás Arizola. La pareja estaba celebrando el cumpleaños de la dama cuando unos sujetos irrumpieron en el lugar con el objetivo de matarlo.

También te puede interesar: Voleibolista Milagros Moy quedó desfigurada tras accidente en bicicleta

El jovenno soportó las heridas de bala y falleció a su corta edad. En un acto de despedida, la familia veló su cuerpo en su vivienda. Además, al momento de cargar el cajón, se escucharon distintos disparos al aire. Incluso, algunos asistentes bañaron de cerveza el féretro.

Lastimosamente, no se cumplió con los protocolos para evitar un contagio por COVID-19, pues un grupo de personas no portaban mascarilla, ni guardaban el distanciamiento social necesario para estar protegidos.

La Policía logró capturar a uno de los involucrados en el asesinato de Ortiz Miranda. En un rápido operativo, los efectivos pudieron atrapar a Luis Alfredo Carmen Julca de 22 años, quien se señala como uno de los sospechosos en el crimen.  

También te puede interesar: Mujer es denunciada por sus vecinos por envenenar a los perritos de la zona

Nota Anterior

Voleibolista Milagros Moy quedó desfigurada tras accidente en bicicleta

Siguiente Nota

Papito ofrece servicios de construcción a cambio de una PC para sus hijos

Lo último de ACTUALIDAD