/

Entrenador de Alemania fue captado comiéndose los mocos en pleno partido

Como si se tratara de un niño, Joachim Löw, vuelve a ser tendencia por el mismo hecho desagradable.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 junio, 2021

En director técnico de Alemania, Joachim Löw, fue nuevamente captado comiéndose los mocos en pleno partido contra Inglaterra donde fue eliminado tras caer por 2 a 0.





En medio de la transmisión del partido correspondiente a la Eurocopa, el entrenador fue sorprendido llevándose los dedos a la nariz y comiéndose los mocos.

También puedes ver: Samuel Suárez arremete contra Vania: “Tiene antecedentes de ser despectiva y malcriada”


Recordemos que el mismo Joachim Löw fue tendencia hace algunos años por el mismo hecho cuando transcurría el mundial de fútbol. Hasta el momento, el director técnico solo ha desviado las preguntas.

“Jogi se ve como un entrenador campeón del mundo y vive en su propio mundo”, dijo en su momento uno de sus colaboradores durante el incidente en el Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, se pudo conocer que tras la eliminación de Alemania frente a Inglaterra, Löw fue destituido del cargo por Hansi Flick, su exasistente y exentrenador campeón de la Champions League con Bayern de Múnich. Algunos conocedores del fútbol aseguran que tienen el mismo estilo de juego.

También puedes ver: ¡Lo dejaron en visto! Ingeniero bailarín ‘choteado’ por Melody

Inglaterra clasificó a cuartos de final de la Eurocopa

Inglaterra se clasificó a cuartos de final de la Eurocopa tras derrotar 2-0 a Alemania en Wembley con goles de los delanteros Raheem Sterling (75) y Harry Kane (86).

Ahora los ingleses se enfrentarán a Croacia. Con esta victoria en un Wembley con 40,000 espectadores ante la siempre temible ‘Mannschaft’, Inglaterra presenta su candidatura al título en el torneo europeo, cuyas semifinales y final se disputarán también en el recinto londinense.

El combinado inglés sigue sin encajar un gol en sus cuatro partidos disputados en esta Eurocopa, y ante Alemania firmó dos goles, tantos como los sumados sus tres partidos de la primera fase.

En un partido con un juego menos brillante de lo que invitaba a imaginar el escenario, el palmarés de ambas selecciones, y su eterna rivalidad, no se abrió el marcador hasta el minuto 75, cuando el delantero del Manchester City, Sterling empujó al fondo de la red un centro desde la izquierda de Luke Shaw, firmando su tercer gol en la competición.

Minutos después, con Alemania al ataque, en una jugada parecida, el centro desde la izquierda de Jack Grealish encontró la frente de Harry Kane para que el capitán inaugurase su casillero de goles en el torneo. Alemania, por su parte, cierra la era Joachim Löw con una nueva decepción después de caer en primera fase del Mundial de Rusia.

MIRA TAMBIÉN: ¡Hermoso! Abuelito lleva rosas para su esposa en el día de su aniversario

Nota Anterior

AFP: Estos son los teléfonos de atención para Integra, Prima, Profuturo y Habitat

Radio Karibeña
Siguiente Nota

EBT: Kassandra Chanamé dará pelea para ser la ‘Reina de la Cumbia 2021’

Lo último de DEPORTES