/

“Eres bruta”, dice Magaly sobre Mariella Zanetti al opinar de Melissa Paredes

La popular 'Urraca' se fue con todo contra Mariela Zanetti por haber asegurado que ella junto a su equipo habrían invadido la privacidad de Melissa Paredes

Actualizado el 22 octubre, 2021

La conductora Magaly Medina ‘le dio con palo’ a Mariella Zanetti ya que la actriz afirmó que la ‘Urraca’ había invadido la privacidad de Melissa Paredes en el ampay con su bailarín.





La periodista no tuvo reparo en responderle fuerte y claro a Zanetti ya que esta última sacó ‘pecho’ por Melissa tratando de justificarla por el bochornoso ampay en donde se le pudo notar dándose presuntos ‘chapes’ con Anthony Aranda su bailarín del programa Reinas del Show.


“Hoy la Zanetti, que no sé qué vela tiene en ese entierro. Bueno, cualquier improvisada invitan ahí (por ‘América Hoy’) y eso ya es una costumbre. Ella metió su cuchara cuando no sabía de lo que hablaba”, empezó diciendo Magaly.

Fue así como Maga tildo a Mariella de ‘bruta’ pues ella junto a su equipo jamás invadió la privacidad de Melissa ya que sus ‘chacales’ se encontraban lejos del auto de la actriz, y además que estaban en un estacionamiento público de un centro comercial motivo por el cual no se considera como invasión a la privacidad.

“Ella dijo que nosotros (por ‘Magaly TV: La Firme’) habíamos invadido la privacidad de Melissa (Paredes) porque ella estaba en un estacionamiento privado y que el auto es privado. Mira metiche, te voy a decir, ese estacionamiento es de un centro comercial público y lo que se grabó es de la luna del carro. Nosotros no nos hemos metido al carro, no hemos invadido su territorio y no hemos abierto la puerta”, sentenció Magaly.

Además remarcó que su equipo estuvo lo bastante lejos de la ex conductora de Tv como se capta a cualquier personaje del espectáculo.

Magaly Medina ‘chanca’ a Melissa Paredes por hacerse la víctima: “Fue a echarle la culpa al marido”

La popular ‘urraca’ le dio con palo a Melissa Paredes tras el descargo que hizo en su programa en el que quiso dejar mal parado al ‘Gato’ Cuba.

“Ella fue sin prepararse, fue a victimizarse, a no reconocer lo que había hecho, fue a echarle la culpa al marido. ¿Qué le vamos a creer a Melissa Paredes que el esposo sabía que le gustaba el bailarín? (…) No ves que un hombre se va a quedar a dormir contigo en tu cama tranquilo con esa noticia… No pues, ¿a quién quieres engañar?”, sentenció la ‘urraca’.

Además, la ‘urraca’ asegura que nadie le dio una buena asesoría a Melissa porque lo único que debió hacer es pedir disculpas. “Yo creo que si tú me pescas una infidelidad, en lugar de sacarle provecho a eso, me dices: ‘acepta que fuiste infiel, pide disculpas públicas humildemente, la gente te va a crucificar, pero habrás dicho la verdad’. Nadie le dijo eso, que sea sincera”, comentó.

Nota Anterior

¿Ignacio Baladán le manda indirecta a Melissa Paredes?: “A llorar a otra parte”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Los amo y extraño”: Profesora se somete a cirugía por tumor y el siguiente día sorprende a sus alumnos

Lo último de ESPECTÁCULOS