/

“Eres un pobre infeliz”, dice novia de Jerson Reyes al ver «Ampay» con morocha

“Eres un pobre infeliz, solo te digo eso. Por qué estuviste conmigo en tu carro, y me besaste”, fue el mensaje que le envió al futbolista.

“Eres un pobre infeliz”, dice novia de Jerson Reyes al ver "Ampay" con morocha
Actualizado el 28 enero, 2022

Tras las imágenes de Jerson Reyes con Dorita Orbegoso en una piscina, la pareja del futbolista, Greis Keren, salió al frente y desenmascaró al pelotero, pues reveló que tuvo un encuentro con el deportista tres días antes que sea captado con la modelo. Es por eso, que al ver las imágenes del ‘ampay’, decidió confrontarlo a través de su cuenta de Instagram.





Eres un pobre infeliz, solo te digo eso. Por qué estuviste conmigo en tu carro, y me besaste”, fue el mensaje que le envió al futbolista.

Asimismo, Keren detalló que tenía una relación de más de dos años con Jerson Reyes, pero que esta no es la primera vez que el futbolista le habría sido infiel. “La primera vez le perdoné. Lo de Olenka (Mejía) también lo perdoné”, agregó.

También puedes leer: «Al idiota solo le importa su opinión», dijo Roger del Águila sobre críticas a ‘Esto es Habacilar’

Tras confirmar el fin de su relación, la anfitriona le envió un mensaje al portero. “El karma existe. Yo si agradezco al universo que realmente me quitó un peso de encima porque sí en su momento me enamoré”, refirió la curvilínea al programa ‘Amor y fuego’.

Cabe precisar que hasta el momento ni Reyes, ni Dorita Orbegoso se han pronunciado al respecto. Finalmente, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, resaltó el parecido que tendría Greis Kerem con Dorita Orbegoso, y es que todo indicaría que al pelotero le gustan las curvilíneas, voluptuosas y bien despachadas.

Más noticias de La Karibeña

Renzo Schuller echa flores a "cara de haba" tras estreno de "Esto es Habacilar"
Nota Anterior

Renzo Schuller echa flores a "cara de haba" tras estreno de "Esto es Habacilar"

Siguiente Nota

Milena Zárate furiosa con 'Peluchín' por ser acusada de encubrir al 'Parcero'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA