/

Erick Elera festeja los 5 años de relación con Allison Pastor: “Te adoro cada día más”

¡Más enamorados que nunca! El actor no dudó en dedicarle un tierno mensaje a la modelo por su quinto aniversario.

erick-celebra-anviersario-karibeña
Actualizado el 28 noviembre, 2021

¡Más enamorados que nunca! El actor no dudó en dedicarle un tierno mensaje a la modelo por su quinto aniversario.





Erick Elera demostró su lado romántico y dedicó una conmovedora publicación a Alison Pastor y recordó cómo inició su historia de amor: “Han pasado 5 años desde que nos dimos un beso apasionado y desde entonces muero por ti, tu mirada, tu sin fin de cualidades y hasta tus lindos defectos”, escribió en el post.

Mira también: Juan Víctor: Andrea San Martín le habría pedido prueba contra el virus para poder ver a su hija


Luego acotó lo siguiente: “Gracias por alimentar mi locura, te adoro cada día más @allisonpastorromero. FELIZ ANIVERSARIO!!! MI AMOR”, expresó el cantante compartiendo algunas fotos de ellos donde se muestran muy enamorados.

ALLISON CONFIESA QUE ERICK ES EL AMOR DE SU VIDA

¡Súper enamorada! La chica reality confesó para ‘Estás en todas’ que el cumbiambero es el gran amor de su vida pese a que él es 12 años mayor que ella.

Allison Pastor participó en la secuencia “Los amores de mi vida” en ‘Estás en todas’ donde reveló todos los detalles de su relación con su esposo Erick Elera.

Además confesó que no tiene ningún problema respecto a la diferencia de edad entre ella y el cumbiambero: “Nos llevamos 12 años, pero no se siente”, comentó la combatiente.

DISPUESTA A VIVIR EN BOLIVIA JUNTO A ERICK Y SU FAMILIA

Allison Pastor anunció que seguiría a donde sea a su esposo pues ahora se encuentran en Bolivia por motivos laborales de Erick Elera.

Esta vez Allison Pastor acaparó la atención pero no por algún enfrentamiento en Esto es Guerra sino porque la ex concursante de Reinas del Show alistó maletas y enrumbó junto a su hijo y su esposo a tierras bolivianas.

Esto se dio tras faltar en el programa de competencia lo que provocaron las sospechas o rumores de su ausencia, sin embargo tiempo después la misma Alisson comunicó a través de sus redes que estaba de viaje junto a su familia por la gira musical de Erick.

Nota Anterior

Edson Dávila cantó en ‘El artista del año’ y asombró a todos con tremenda voz

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rosángela Espinoza hace pagos a Instagram para tener más seguidores, revela ‘Samu’

Lo último de ESPECTÁCULOS