/

Erick Elera le responde a Gisela Valcárcel: “No nos prestamos para esas cosas”

El también cantante no se quedó callado tras peticiones de usuarios de aceptar las disculpas de la 'Señito'.

Actualizado el 29 agosto, 2021

El actor peruano no se quedó callado ante comentarios que pedían que se pronuncie tras las disculpas públicas de Gisela Valcárcel hacia Allison Pastor





En la última gala de ‘Reinas del Show’, Gisela Valcárcel hizo una pausa en su programa para referirse a la renuncia de Allison Pastor. Ella utilizó ese tiempo para pedirle disculpas públicas a Allison, y rápidamente los usuarios fueron a avisarle a Erick Elera de lo que estaba ocurriendo.

Es por eso que en su última fotografía de su cuenta oficial de Instagram, muchos internautas le escribieron que la ‘Gise’ se estaba disculpando con Allison. Incluso hubo una usuaria que le pedía dejara a una lado la soberbia y aceptar las disculpas de la ‘Señito’.


“Gisela acaba de pedirte disculpas públicas, demostrando humildad a pesar de su posición, te escribió y no respondiste creo que debes ser humilde también, tú recién empiezas y tener a la ‘Gise’ en tu contra no es inteligente”, escribió la usuaria.

Ese comentario acusaba a Erick de haber perdido la humildad y eso hizo que el actor no se quedara callado. Él respondió que los problemas los pueden arreglar en cuatro paredes, no haciendo un ‘circo’ de la situación en pleno programa en vivo.

“Señora nosotros los problemas los arreglamos como se deben, para nosotros esto no es show, ni mi familia ni yo nos prestamos para este tipo de cosas”, respondió fuerte y claro el también cantante.

Mire también: Korina Rivadeneira promete pasar más tiempo con Mario Hart tras acabar ‘Reinas del show’

Allison Pastor hace parodia de su renuncia a ‘Reinas del show’ con conocido influencer

La bailarina Allison Pastor hizo noticia luego de hacer parodia de su renuncia a ‘Reinas del show’ con conocido influencer.

En esta oportunidad, la también influencer utilizó sus redes sociales para reírse del concurso de Gisela Valcárcel junto a ‘Zagaladas’. Según se pudo apreciar en el video, Allison le pregunta al tiktoker si tiene algo que contarle, pero terminan haciendo ejercicios.

Sin embargo, luego de “terminar los ejercicios”, él termina “renunciando” al mismo estilo que ella lo hizo en ‘Reinas del show’.  “Entrena a quien quieras entrenar. Me retiro, gracias por la oportunidad”, le dice el humorista a Allison Pastor.

Además: Leslie Moscoso sobre renuncia de Allison Pastor: “Era una competidora muy fuerte”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Korina Rivadeneira promete pasar más tiempo con Mario Hart tras acabar ‘Reinas del show'

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula llegan este lunes para los duelos correspondientes por Eliminatorias

Lo último de ESPECTÁCULOS