/

Erick Elera se pronuncia sobre si Alisson Pastor regresará a ‘Reinas del Show’

El esposo de Alisson Pastor rompió su silencio.

Actualizado el 24 agosto, 2021

El actor Erick Elera habló tras la abrupta renuncia de su esposa, y revela si ella tiene planes de regresar al programa de la ‘Señito’ o no.





La renuncia de Allison Pastor en pleno programa en vivo de ‘Reinas del Show’ sigue dando de qué hablar. Esta vez, Erick Elera se pronunció sobre la salida de su esposa y revela si es que Allison tiene planes de volver al show o no.

Y es que el programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ mostró un avance de su programa de hoy en el que estaba la declaración de Elera. El reportero del programa le pregunta si es que Allison tenía pensado regresar al programa.

“Pero ella no va a regresar este sábado, o ¿sí va a regresar?”, preguntó el reportero. A lo que Elera respondió con un poco de dudas, que Allison no regresaría a ‘Reinas del Show’.

“Este…mira yo no creo ¿no? Pucha a nosotros no nos gusta estar entre dimes y diretes”, se escucha decir al actor.

Así que parece que Allison no dará marcha atrás, ella ya tomó una decisión y no hay quien la haga cambiar de opinión. De igual forma, la ‘Señito’ ya consiguió el reemplazo de la esposa del actor, que será Leslie Moscoso, por lo que de seguro que la producción ya no cuenta con Allison para la gala final.

Mire también: Stephanie Cayo habla por primera vez sobre su divorcio: “La separación es definitiva”

‘Reinas del Show’ lideró en rating con la renuncia de Alisson Pastor

El programa de la ‘Señito’ logró superar en rating a los programas del sábado por la noche con todo el incidente de la renuncia de Alisson Pastor.

Este fin de semana el programa de Gisela Valcárcel lideró el rating con la renuncia en vivo de la esposa de Erick Elera. La ‘Señito’ tuvo un intercambio de palabras con Alisson que parece que solo ayudaba a subir el rating.

Y es que a pesar de la ola de críticas que recibió Gisela, eso no repercutió en los puntos de rating del programa. Pues ‘Reinas del show’ fue el programa más visto con 15.1 puntos de rating en Lima y 13.7 en Lima y otras regiones.

Por su parte el programa de ‘JB en ATV’ alcanzó los 10.3 puntos de rating que lo dejaron en un segundo lugar. Ernesto Pimentel con ‘El Reventonazo de la Chola’ quedó en tercer lugar con 9.7 puntos de rating.

Además: Génesis Hurtado se somete a cambio estético con Botox y usuario la critican

Nota Anterior

Vacunatón no cumplió meta y ya alistan otra

Siguiente Nota

Bono directo en cuenta y vía billeteras digitales

Lo último de ESPECTÁCULOS