/

Erick Osores: “André Carrillo es el jugador más atractivo de la selección peruana”

El periodista deportivo se sinceró.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 diciembre, 2021

Erick Osores estuvo en enlace con En boca de todos para recibir su premio como «Periodista deportivo del 2021» y mientras analizaba a la selección peruana, Tula Rodríguez le preguntó a qué jugador considera el más «metrosexual», ya que los conoce a todos.





«Yo creo que todos, pero me parece a mí que André Carrillo es el más metrosexual de todos ah, yo creo que tiene el porte, se viste de muchas formas, todos son fashion, pero Carrillo es el jugador más… lo digo y que no se entienda mal, para mí el más atractivo de la selección», dijo Erick osores.

También puedes ver: Andrea San Martín: Juan Víctor luchará por la tenencia total de su hija


La respuesta del conductor generó la sorpresa y risas de los conductores del programa. «Yo tengo ojo para todo», aclaró Erick Osores, quien además eligió a Gianluca Lapadula como el más «cariñoso» y a Yoshimar Yotún el más «pisado» de la selección peruana. 

Gianluca Lapadula sorprende con retablo ayacuchano en su decoración navideña

Las festividades navideñas están cada vez más cerca y la magia que transmite un arbolito de navidad, es muy especial, y más aún cuando se utiliza algún adorno peruano. A través de redes sociales, el popular ‘Bambino’ emocionó a todos sus seguidores al compartirles cómo estaba quedando su casa decorada por Navidad.

Primero a través de sus historias de Instagram, el ‘Bambino’ mostró de cerca las decoraciones que tenía en su hogar y sorprendió por el retablo ayacuchano que yacía al lado de su árbol de navidad. Luego de unos minutos, compartió una fotografía, también en Instagram, en la que mostraba a sus 3 pequeñas hijas contemplando y emocionadas por la decoración navideña.

También te puede interesar: Hugo García habla tras oficializar su relación con Alessia Rovegno

“Esperando la Navidad”, escribió Gianluca acompañando la fotografía. Cabe señalar que el retablo ayacuchano no fue el único elemento peruano de su decoración. Y es que en la imagen que subió de sus hijas, se pudo ver a un duende de Papa Noel abrazando una zampoña, un instrumento musical de los Andes.

No cabe duda que Gianluca quiso llevarse un pedacito del Perú hasta Italia con la zampoña y el retablo ayacuchano. Y los seguidores quedaron más que emocionados por ver el amor que le tiene el ‘Bambino’ al Perú.

Mira también: Novio de Lesly Águila le dedica tierno mensaje: “Quiero ver a mi novia triunfar”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Andrea San Martín: Juan Víctor luchará por la tenencia total de su hija

Robert Lewandowski y Lionel Messi
Siguiente Nota

¿Cómo se comparan Robert Lewandowski y Lionel Messi en el 2021?

Lo último de ESPECTÁCULOS