/

Erick Osores confiesa que sentía una atracción por Verónica Linares

Radio Karibeña
Actualizado el 18 enero, 2022

El popular periodista deportivo Erick Osores estuvo como invitado en el canal de Youtube de su colega “Verónica Linares: La Linares”.





En dicho espacio, Erick Osores recordó sus principios en el canal, donde también coincidía con Verónica. “Yo me acuerdo de ti, la imagen que tengo de ti… sí me gustabas, lo voy a decir públicamente, es verdad”.

También puedes ver: “Trabajar bastante para el hijo que venga”: Rafael y Cachaza revelan sus planes

Frente a esta confesión, la periodista solo atinó a ‘matarse de la risa’; sin embargo, el comunicador continuó con su confesión. “Tú venías del canal 7. Yo empecé a hacer televisión prácticamente en canal A y venías toda despeinada, ‘guerreraza’ ella, recontrasudada. Me acuerdo que venías de chambear, de hacer comisión con tu micrófono, tu cuadernito, y tenías una polera marrón, me acuerdo”, dijo.

Verónica no tuvo reparo alguno en consultarle si en algún momento intentó “tirarle letra”, a lo que el periodista respondió: “No, nada, tranquilo”. Sin embargo, Erick Osores sí reconoció que era fans de Verónica. “Claro (que era su fan), recuerdo que el cabello te caía en la cara, soplabas y se te iba para atrás. La imagen que tengo de ti es de una periodista aguerrida, achorada”, agregó.

También te puede interesar: “Jamás me han ampayado siendo infiel a nadie”, Karla Tarazona mandó indirecta Melissa Paredes

La periodista de “Primera edición” se sintió identificada con la descripción de Osores y aseguró que hasta ahora se considera “achorada”. “Hasta ahora soy así, lo que pasa es que la gente no me conoce mucho. En la tele hay que guardar ciertas formalidades a pesar de los informales que podemos ser, hay que buscar ciertos límites”, comentó.

Erick Osores: “André Carrillo es el jugador más atractivo de la selección peruana”

Erick Osores estuvo en enlace con En boca de todos para recibir su premio como «Periodista deportivo del 2021» y mientras analizaba a la selección peruana, Tula Rodríguez le preguntó a qué jugador considera el más «metrosexual», ya que los conoce a todos.

«Yo creo que todos, pero me parece a mí que André Carrillo es el más metrosexual de todos ah, yo creo que tiene el porte, se viste de muchas formas, todos son fashion, pero Carrillo es el jugador más… lo digo y que no se entienda mal, para mí el más atractivo de la selección», dijo Erick osores.

Mira también: Andrea Llosa cuenta que ni se cruzan en ATV y su mejor amiga en Pámela Vértiz

Cierran 54 puertos y suspenden hasta la pesca
Nota Anterior

Cierran 54 puertos y suspenden hasta la pesca

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Alianza Lima: Paolo Guerrero vestiría la Blanquiazul para la temporada 2022

Lo último de ESPECTÁCULOS