Erick Sabater se desliga de la farándula peruana: “Ya no pertenezco a ese mundo”

Erick Sabater muestra su nueva y ostentosa vida en los Estados Unidos. Alejado de la prensa peruana, el ex chico reality puso parche a periodista.

Erick Sabater se desliga de la farándula peruana
Actualizado el 15 septiembre, 2020

Erick Sabater, fue recientemente consultado por los reporteros de la popular «Urraca. En la pregunta del reportero, se le pregunta cómo ha logrado mantenerse económicamente en Miami, una de las ciudades más caras de Estados Unidos.



Recordemos que el ex de «Michi», muestra en sus redes sociales su nueva vida. Viajes en yate, fiestas en plena pandemia, salidas a lujosos restaurantes y más son las fotos que más suve a su Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt se muestra enamorada en redes, ¿Quién será el afortunado?

Los nuebos lujos de Sabater

El ahora modelo, reside en Miami y puso parche a periodista que le preguntó acerca de su vida y cómo es que mantendría esta.

“Hermano, ya no pertenezco a ese mundo de la farándula de Perú”, contestó Erick Sabater a los ‘urracos’.

MIRA TAMBIÉN: Austin Palao pasa roche por amigo que pide canjes en restaurantes

Erick Sabater deja en claro que no va más con Perú

Para Erick Sabater no hay pandemia mundial que lo detenga, pues es a pesar de esto que sigue su vida tranquilamente. Según algunas publicaciones que ha colgado en su cuenta de Instagram se le ve dentro de yate y con hermosas modelos

El ex novio de Michelle Soifer, lleva una vida de lujos en la hermosa ciudad del país norteamericano.

El ex participante de un popular programa de reality, sale en diversas fotos con: yates, motocicletas y autos último modelo, los cuales expone en sus historias de la red social.

Sin embargo, no se observa a Erick Sabater cumpliendo con reglas básicas de distanciamiento social, mucho menos utilizando una mascarilla.

El nuevo cículo social de Erick

MIRA TAMBIÉN: Kike Suero es acusado de infidelidad por bailarina: «Me usaste»

¿DESDE CUANDO TODO CAMBIÓ?

Erick Sabater esta investigado por la magistrada del 22° Juzgado Penal de Lima, supuestamente, calificar de infiel y agresiva a su expareja, Michelle Soifer en enero pasado.

“No estoy enterado de nada. Estoy de viaje (en Colombia). Pero esa solicitud nunca procedió y ahora por arte de magia la aprobaron, es muy raro”dijo defendiéndose el modelo en mayo pasado.

Nota Anterior

Jossmery Toledo y Mayra Goñi aparecen juntas cantándole al desamor

Mujer intentó sobornar a policía, tras ser intervenida- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer intentó sobornar a policía, tras ser intervenida

Lo último de ESPECTÁCULOS