/

Erick Sabater ya no quiere hablar de Micheille Soifer ni de Coto Hernández

Actualizado el 13 diciembre, 2018

Prefiere no hacer leña del árbol caído. Al enterarse de las duras críticas de Nikko Ponce hacia Micheille Soifer, el dominicano Erick Sabater prefirió mantenerse al margen y no opinar sobre el actuar de su expareja.





“Ahorita me estoy enterando de eso, pero como creo que mi comentario estaría de más, no puedo hacer un comentario ni bueno ni malo, porque se malinterpretaría, igual le deseo lo mejor a Micheille, las cosas suceden por algo y cada quien tiene derecho a manejarse como desee”, dijo el modelo.

Según el ex Mister Universo, él prefiere no estar metido en problemas mediáticos, pues no sumarían para su carrera.  “Yo tengo cinco años acá en Perú, nunca le he faltado el respeto a la prensa ni a nadie y trato de manejarme de la mejor manera, trato de evitar eso”, agregó Sabater.


De otro lado, el musculoso, contó que no le guarda rencor a su excompañero Coto Hernández, quien hace unos días lanzó su nueva agrupación de chicos. “No le guardo rencor a nadie, creo que este ha sido un año de muchas lecciones, aprendizaje, las cosas pasan por algo y de eso se aprende (…) Yo te puedo hablar de mi persona, trato de hacer las cosas correctamente, no voy hablar mal de nadie”, acotó.

Leonard León
Nota Anterior

Leonard León feliz luego de enterarse que tendrá una mujercita

Deyvis Orosco
Siguiente Nota

Hija de Jessica Newton derrocha amor por Deyvis y no deja de enviarle mensajes por redes sociales

Lo último de ESPECTÁCULOS