/

Ernesto Pimentel revela ‘bomba’: “Está en mis planes tener una hija”

El conductor de televisión confesó que se muere de ganas por tener una hijita el próximo año, que se convertirá en la compañerita de Gael.

Actualizado el 24 diciembre, 2020

Ernesto Pimentel reveló uno de sus deseos mejor guardados para esta Navidad y es que no descarta darle una compañerita a su hijo Gael el próximo año, quien ha cumplido poco más de un añito.





Según relató en una entrevista local, la conocida ‘Chola Chabuca‘ reveló que pese a que en este año tenía planes de tener a su segunda hija, solo ha pospuesto ese deseo para el bicentenario.

“En este 2020 en mis planes estaba tener a mi hijita, para que Gael no crezca como yo, que he sido hijo único. Es un proyecto de vida que obviamente tiene que ver con mi madurez, con las posibilidades que tengo con mi vida resuelta. Es en gran parte mi proyecto de vida y de familia”, comentó.


Mira también: Karla Tarazona responde con ‘todo’ a las ex del huevero: «Su envidia es nuestro progreso»

Asimismo, relató que está emocionado porque quiere darle una compañera de vida a Gael, bebé que apenas nació se tuvo que enfrentar con la pandemia de coronavirus en el mundo.

«Lo he pospuesto para el próximo año, pero sigue siendo una posibilidad concreta. Quiero que mi niño tenga una compañera de vida, este año no ha socializado como tantos niños en el país, hay cosas que no ha podido ver. Mi bebé nació y a los meses le tocó la pandemia, su vida ha sido recortada, como la de muchos», enfatizó.

Finalmente, dejó ver que la lección que nos enseñó este 2020 es a valorar más nuestras vidas y comenzar a vivirlas, en vez de lamentarnos por si la muerte llegará en algún momento.

Mira también: Dantes Cardosa: “Quisiera tener a mis hijos juntos”

Karibeña - periodista atacada
Nota Anterior

Policía agrede a periodista que graba su accionar frente a una detención

Joven ‘manyado’ que escupió a fiscalizador fue multado con S/4.300 | VIDEO
Siguiente Nota

Miraflores: Joven 'manyado' escupe a fiscalizador al ser intervenido por no usar mascarilla | VIDEO

Lo último de ESPECTÁCULOS