Ernesto Pimentel superó el virus y anunció regreso al ‘Reventonazo de la Chola’

El humorista aconsejó a sus seguidores no bajar la guardia y no automedicarse.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 abril, 2021

Ernesto Pimentel reapareció por todo lo alto para anunciar que tras semanas de incertidumbres y miedos, superó el temible virus.





Como se recuerda, el popular conductor de televisión que interpreta a la Chola Chabuca dio positivo a coronavirus y estuvo en una estricta cuarentena cumpliendo los protocolos.

También puedes ver: ¡Fuerzas! Janet Barboza llora por la delicada salud de su madre a causa del virus


“Quiero agradecerles a ustedes y quiero compartir con su público el que ya estoy dado de alta, maso menos una semana la verdad, a veces los tiempos no nos cuadra bien”, comenzó diciendo Ernesto Pimentel.

“Luego de dar positivo, pasaron tres semanas o cuatro y ahora puedo decir que voy a  volver a grabar a Pachacamac”, confirmó entusiasmado.

El humorista se mostró renovado y con todas las energías para regresar a la chama. Sin embargo, dejó en claro que lo mejor que pudo hacer en este tiempo de encierro fue no automedicarse.

“Es una victoria con responsailidad, yo quiero compartir la receta correcta para vencer a la covid-19 y es no automedicarse, acatar las órdenes del doctor, aferrarse a la vida con fe y esperanza”, dijo Ernesto Pimentel.

También te puede interesar: Andy Rivera le echa el ojo a Yahaira

Shirley Cherres saca pecho por magaly: “Janet es una huachafa”

Luego de las burlas de Janet Barboza, sobre el fin del matrimonio de Magaly Medina con el notario Alfredo Zambrano, Shirley Cherres tildó de ‘Huachafa’ y ‘Ordinaria’ a la popular ‘rulitos’. La exporrista del Sport Boys, lamentó que la conductora de “América hoy”, realice este tipo de bromas en un especio dirigido a la familia.

“Se supone que Janet Barboza está en un programa familiar, donde tienes que apoyar a las mujeres, agradar a las familias, dar un buen ejemplo. Pero ella sale tirada en el suelo, cantando “Me emborracho por tu amor”, y eso me pareció de lo más huachafa y ordinaria”, señaló Shirley.

Asimismo, Shirley utilizó el sarcasmo para indicar que los ‘retoques’ que la reina de las movidas se habría hecho en el rostro, hacen que tenga ese tipo de comportamientos ante el público. “Una separación siempre duele, y una dama sabe dónde llorar y como sufrir, en cambio las mujeres corrientes, ordinarias y huachafa como la Barboza que van a saber.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt confirma romance: “Mi novio me ama”

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Mamá, hoy empiezo de nuevo”: El emotivo mensaje de Tula Rodríguez

Siguiente Nota

Sheyla Rojas manda sus “reglas” que debe seguir su siguiente pareja

Lo último de ESPECTÁCULOS