/

Ernesto Pimentel tras superar el virus: “Soy un agradecido”

Actualizado el 6 abril, 2021

Después de superar la COVID-19, Ernesto Pimentel reapareció en el programa ‘América Hoy’ donde comentó lo difícil que tuvo que pasar durante el tiempo que estuvo en cuarentena alejado de su pequeño hijo.





“No quiero dar un mensaje de que esto es fácil, porque no es cierto, pasa todo, es como que te hubieran puesto una pistola y te da un estrés post traumático”, comentó el conductor de ‘El reventonazo de la chola’. Añadió que lo más doloroso que tuvo que pasar en estos quince días fue no poder abrazar a su pequeño hijo.

Mira además: ¡Súper feliz! Magaly Medina celebró su cumpleaños en compañía de su hijo Gianmarco y familiares


“Yo soy un agradecido, yo siento que esto es una oportunidad nueva, para mí la vida ha sido y es difícil, en muchos aspectos, pero tengo una convicción, y esta convicción es seguir adelante”, relató.

Durante este enlace, Janet Barboza le dedicó unas palabras a Ernesto y también compartió, con la voz quebrada, la situación que está viviendo. “Mi mamá tiene COVID, aún sigue internada y, sumado a eso, está lejos… A quienes tienen un familiar con COVID, tienen que ser fuertes, tenemos que ser positivos, no solo sufre el enfermo, también sufren los familiares”. 

Entérate de más: Tula Rodríguez agradecida por el cariño tras la partida de su mamita

Ernesto también se refirió al caso de Susy Díaz: “Cuando se hacían bromas sobre las camas Susy, que se habló en un debate, Susy estaba luchando por una cama UCI. Lo que le pido a los peruanos es que nos cuidemos y tomemos esto con conciencia”.

Nota Anterior

Tula Rodríguez: “No bajemos la guardia”

Siguiente Nota

Alianza sale a meter ‘chocolate’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA