/

Ernesto Pimenten revela que dio positivo al virus: “Es una experiencia muy dolorosa”

El artista confiesa que es una de las experiencias más difíciles.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 marzo, 2021

Uno de los más grandes artistas de la televisión peruana, Ernesto Pimentel reveló que dio positivo al virus y señala que es una de las experiencias más difíciles de su vida.





El conductor del Reventonazo de la Chola contó que se encuentra aislado y cumpliendo una estricta cuarentena a fin de no contagiar a sus más queridos. Según manifestó, se hizo un examen de descarte como todas las semanas por prevención pero esta vez el resulto fue positivo.

“Estoy muy apenado, en los análisis de rutina que cada semana cumplimos como parte del protocolo de bioseguridad que tiene América Televisión, di positivo al covid-19. Estoy en control con mi médico y aislado cumpliendo una estricta cuarentena”, manifestó Ernesto Pimentel.


También te puede interesar: Agresor de Stephanie Valenzuela sale libre tras confesar ataque

El productor también dijo el estar infectado es un proceso muy duro y doloroso, pues sientes que vives amenazado.

“He decidido compartir este momento con ustedes, pues sé que lo mismo que yo estoy viviendo lo pasan miles de peruanos. Es una experiencia muy dolorosa, pues sientes que tu vida está amenazada, y más aún cuando somos conscientes de las escasas camas UCI”, agregó.

Sin embargo, fiel a su estilo, fuerte ante las adversidades, Ernesto Pimentel mostró optimismo y toda su fe en Dios.

“´Prometo poner todo de mi parte para recuperarme lo más pronto posible. Dios nos proteja. Yo confío en Dios, agradezco sus oraciones por mí, por mi familia y mi bebé Gaelito”, dijo.

Ernesto quiere tener una hija

Ernesto Pimentel reveló uno de sus deseos mejor guardados y es que no descarta darle una compañerita a su hijo Gael, quien ha cumplido poco más de un añito.

“En el 2020 en mis planes estaba tener a mi hijita, para que Gael no crezca como yo, que he sido hijo único. Es un proyecto de vida que obviamente tiene que ver con mi madurez, con las posibilidades que tengo con mi vida resuelta. Es en gran parte mi proyecto de vida y de familia”, comentó Ernesto.

MIRA TAMBIÉN: ¡Juntos hasta el fin! Perrito falleció 15 minutos después que su dueño

Nota Anterior

Agresor de Stephanie Valenzuela sale libre tras confesar ataque

Siguiente Nota

‘Dayanita’ evita pronunciarse sobre supuesta agresión del “Gato Silvestre”

Lo último de ACTUALIDAD