/

‘Es bien faltoso’, Brunella se queja de ‘Giselo’ por burlas a Richard Acuña

La empresaria se mostró bastante incómoda por las bromas pesadas de Edson Dávila y recalcó que no son del agrado de Richard, su novio

Actualizado el 17 noviembre, 2022

Brunella Horna no soporta más a Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’ pues según la modelo, Edson hace bromas pesadas sobre su novio Richard Acuña.





Y es que al parecer el congresista estaría bastante incómodo con las bromas de Edson sobre su físico y hasta se lo ha comentado a Brunella que es quien saca las garras por su pareja en el programa.

También puedes leer: Mamá que aplazó sus estudios para ser empleada doméstica se graduó de enfermera

“Es bien faltoso, es algo que yo se le había dicho en el camerino, le dije ‘por favor no toques a mi novio, no me gusta que lo toques tanto’, pero sigue, obviamente le tuve que hacer el pare”, dijo la rubia empresaria.

También puedes leer: Paula Manzanal fue ‘atacada’ por un mono en Bali

Además, la modelo afirmó que Edson hace bromas sobre una presunta lipo marcación en el cuerpo del congresista, broma que no pasa la modelo ni su novio.

Bastante fastidiado

Por otro lado, ‘Baby Brune’ comentó que, por las bromas de Edson, Richard ha rechazado poder brindar alguna entrevista o enlace en vivo con el programa.

También puedes leer: «No tengo problemas con nadie», Yahaira descarta enemistad con Daniela Darcourt

“Claro que le molesta, cómo le va a divertir que digan algo que no es verdad. Obvio, le molesta. Me dice ‘yo acepto y respeto tu trabajo’ pero está detrás de esto. Muchas veces lo han llamado (de América HOY) para que se enlace o algún video o llamada, y no quiere”, dijo sobre el hijo de César Acuña.

También puedes leer: Argentinas son las nuevas Chicas Doradas de Rústica y vivirán la fiebre del Mundial Qatar 2022

Nota Anterior

"Quiero mi colágeno", Florcita confiesa que ahora le gustan menores

Siguiente Nota

"Deseo vivir en paz", Rodrigo Cuba anuncia que se archivó denuncia en su contra

Lo último de ESPECTÁCULOS