/

«Es bien peligroso», Gisela Valcárcel investigó caso de Brunella Torpoco

La conductora afirmó que el entorno que amenaza a la salsera es muy peligroso pues ella no sería la última en ser víctima de estos delincuentes

Actualizado el 23 marzo, 2022

Como se sabe la salsera que recién se estaba abriendo paso en el mundo de la música Brunella Torpoco ha tenido que parar con su carrera artística por las continuas amenazas que ha venido recibiendo de parte de delincuentes.





No solo amenazan su vida sino también la de su familia en especial de su madre quien ha afirmado que la tienen vigilada.

Motivo por el cual Brunella decidió dar un paso al costado y frenar la carrera musical que venía construyendo por temor a la seguridad de su familia.

Es así que la conductora Gisela Valcárcel investigó el caso de la artista para saber que tan grave o que tipo de peligro estaría expuesta y la conductora reveló que es un entorno muy peligroso el que amenaza la seguridad de la salsera.

«No saben con cuantas personas he conversado desde ayer sobre Brunella Torpoco y claro hay mucha gente que sabe maso menos lo que le ha sucedido y digo maso menos porque hablan poquito. Me dicen es que es bien peligrosos», comentó Gisela Valcárcel en sus historias de Instagram.

Además, la rubia afirmó que Brunella no sería la primera ni la última en tener que lidiar con este tipo de mafias que buscan un beneficio a costa del sacrificio y trabajo de uno.

«¿Qué es peligroso?, ¿Quién manejaba a la cantante Brunella Topoco? ¿Dónde trabajaba? ¿Qué pasó realmente?. Lo que le ha ella le ha sucedido, sé que le pasado a otras cantantes. Bueno, con buena música y con fe ojalá podamos llegar a denunciar lo que sucede en el ambiente musical», agregó.

Gisela Valcárcel comparte mensaje a mujeres que critican a otras: “podemos cambiar”

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, reapareció en ‘América Hoy’, para homenajear a todas las mujeres por su día mediante un reflexivo y emotivo mensaje.

“Escucho a todas hablando de cómo se nos califica a las mujeres cuando tenemos algún éxito, yo no creo que estas calificaciones vengan tanto de los hombres, vienen de nosotras mismas. Hoy somos las mujeres, he escuchado a mujeres hablar mucho más de nosotras que los hombres. Somos nosotras quienes podemos hoy cambiar”, manifestó.

Mira también: ¿Cuál es el secreto del matrimonio de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi?

Es maravillo ver que a pesar de lo tremendo que digan de ti, de lo que piensen de mi, de cualquier mujer hay millones de mujeres que avanzan sin escuchar. No hay que escuchar todo, hay que escuchar esa voz dentro de nosotros. Mariela y yo hemos sido vedettes, yo seré vedette hasta el final”, agregó la popular ‘Señito’.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Maestro de artes marciales noqueó a ladrones y frustró robo en su tienda

Siguiente Nota

Abuelo que recién aprendió a escribir muestra con orgullo el nombre de sus nietos

Lo último de ESPECTÁCULOS