/

“Es como si viniera a defender a un asesino”, dice Magaly Medina a abogado de John Kelvin

Magaly Medina no aguantó más las versiones del abogado de John Kelvin quien no tomó tan graves las lesiones de Dalia Durán

Actualizado el 14 julio, 2021

Magaly Medina se mostró muy indignada por la versión del abogado de John Kelvin quien se encuentra encarcelado de manera preventiva durante 7 meses por la supuesta agresión contra su ex pareja Dalia Durán.





En el programa de Magaly La Firme se presentó el abogado defensor de John Kelvin el señor José Carlos Mejía.

El abogado mencionó que de cierta forma Durán habría tenido un comportamiento exagerado en referencia a las continuas denuncias contra su patrocinador a lo que Magaly no aguantó y refutó su versión.


Mire también: ¡Qué lindo! Maricarmen Marín y el tierno mensaje para el papá de su bebé

“Prueba contundente no le parece el rostro de Dalia (Durán) totalmente magullado, pero perdón perdón, en este país se acostumbra que se encuentren a las mujeres enterradas o quemadas, así nos esperan. Esa es la justicia de las mujeres golpeadas y maltratadas en este país”, dijo Medina indignada.

Asimismo, cuestionó la función del estado en cuanto a la protección de la mujer en casos como Dalia ya que en casi todas las ocasiones la mujer queda desamparada o tomada como «loca».

“Debería haber una ley que nos tenga que proteger… porque hay abogados que defienden a maltratadores y que con sus argumentos hacen parecer a sus clientes como unos santos y a la mujer la dejan como una loca”, dijo la conductora.

A pesar de que Magaly mostraba la gravedad de las lesiones de Dalia Mejía no notaba los daños que sufrió la cubana no sólo físicos sino psicológicos durante tantos años.

“Discúlpeme, pero usted es como si viniera a defender a un asesino. Yo entiendo que todos tenemos derecho a la defensa y tiene su derecho a réplica. Una aclaración, nosotros (’Magaly TV: La Firme’) no somos culpables de que su defendido haya ido a prisión preventiva”, dijo la periodista en base a las presuntas amenazas que habría recibido por el entorno de Kelvin.

Espera que la justicia haga su tarea

Por otro lado, mencionó que espera que las autoridades tomen las decisiones correctas en el caso de Dalia y que este terrible episodio no quede como una mala experiencia sino que sea condenado.

“Espero que se haga justicia a todas esas mujeres que tardan en hacer una denuncia porque justamente no quieren pasar por una vejación tras otra vejación… Si nos tocan a una, nos tocan a todas», finalizó Magaly.

Nota Anterior

¡Qué belleza! Nickol Sinchi comparte fotografía de infarto con todos sus fans

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rosángela Espinoza feliz tras culminar su carrera universitaria: “Un sueño cumplido”

Lo último de ESPECTÁCULOS